Inicio Entertainment Primeras impresiones de Dragon Ball Z: Kakarot

Primeras impresiones de Dragon Ball Z: Kakarot

0
Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot sale a la venta el próximo 17 de enero y ya conocemos algunas de las características acerca del juego. Se estima que la historia principal dure cuarenta horas y se mantiene muy fiel al querido anime.

Empezamos el año 2020 con fuerza ante uno de los lanzamientos que más expectación está generando. Dragon Ball Z: Kakarot estará en el mercado en apenas unos días, concretamente el 17 de enero, y la célebre revista Famitsu ya nos adelanta algunas de sus impresiones con un 34/40 de puntuación. Eso sí, aún nos mantenemos a la espera de conocer los análisis del juego en nuestro país.

Como nos han hecho saber desde la revista japonesa, la historia principal tendrá una duración mínima de 35 a 40 horas. Si queremos investigar más a fondo el contenido secundario de Dragon Ball Z: Kakarot (tareas, pesca, comida, béisbol…), podemos extendernos tranquilamente a más cien horas de juego. Además, recientemente se ha desvelado que las características y habilidades de los personajes jugables pueden ser mejoradas mediante entrenamientos, exploración y comidas, entre otros aspectos.

Dragon Ball Z: Kakarot recreará los momentos más especiales del anime y su aventura completa rondará las cien horas de juego

Estos detalles ya nos indican que nos enfrentaremos a uno de los títulos más completos de Dragon Ball, seguramente recreando multitud de momentos del anime y siendo muy fiel a lo que todos recordamos de la saga. Sin duda, este Action RPG tocará nuestra fibra más sensible con arcos argumentales tan conocidos como el primer enfrentamiento de Goku y Vegeta, la llegada de Freezer, el torneo de Cell o la saga de Majin Buu. Pero no nos podemos quedar ahí, porque estamos seguros de que llegarán muchas más sorpresas que aún desconocemos…

Dragon Ball Z: Kakarot, desarrollado por CyberConnect2 y publicado por Bandai Namco, se lanzará en plataformas PS4, Xbox One y PC. Aún hay tiempo para reservar el videojuego y hacerte con uno de los títulos más completos y esperados de Dragon Ball.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.