Inicio Aplicaciones Fortnite regresa con más novedades que nunca

Fortnite regresa con más novedades que nunca

0
Fortnite Capítulo 2

Fortnite, el juego estrella de Epic Games, se renueva y vuelve a conectar sus servidores después del evento final de la Temporada 10 del pasado domingo.

Fortnite ha revolucionado a sus seguidores durante un par de días debido al «apagón» del videojuego tras finalizar su décima temporada. Nada más acabar el evento, un agujero negro –llamado Terrance– absorbía toda la materia de Fortnite y se quedaba fijo en la pantalla sin opción de realizar ninguna función. Esto originó muchos comentarios y muchas especulaciones acerca de su fin. Pero nada más lejos de la realidad, se trataba de un truco del famoso juego de Epic Games para dar comienzo dos días después a una nueva era en Fortnite.

Tras el susto inicial, los servidores de Fortnite entraron en mantenimiento el martes por la mañana y ya están disponibles desde ese mismo día. El primer cambio sustancial lo vemos en su nombre: «Fortnite: Capítulo 2 Temporada 1». Esto ya nos indica un nuevo comienzo y continúa después del vídeo de presentación de la temporada. Nada más entrar nos lleva a una partida para mostrar nuestras habilidades –eso sí, llena de bots–. El mapa –conocido como Apolo– es totalmente diferente, el cual hay que ir descifrando según pasamos por las distintas zonas.

Nuevo mapa de Fortnite: Capítulo 2

Fortnite resurge del agujero negro y cuenta con muchas innovaciones

Asimismo, Fortnite no se ha querido quedar corto y ha añadido muchos más elementos. Aparte de la nueva lobby, ahora podemos conseguir insignias mientras realizamos retos dentro de las partidas. Los gráficos han mejorado notablemente y con ello el diseño de muchas herramientas de combate. Es más, se han incluido nuevas armas, así como objetos –una caña de pescar, por ejemplo– y vehículos –una lancha–. Además, ahora tenemos la posibilidad de nadar por las zonas de agua y de llevar en alza a un compañero abatido.

Sin duda, Fortnite ha cambiado mucho respecto a temporadas pasadas, pero la esencia del videojuego se mantiene intacta. Prueba de ello ha sido la multitud de reacciones y comentarios que han llegado a las redes sociales después del evento final de la Temporada 10 y del nuevo Fortnite: miles de memes, usuarios delante de la pantalla visualizando el agujero negro durante horas y asustados por la pérdida de sus cuentas, impaciencia por esta nueva temporada, fallos a corregir dentro de las partidas…

La revolución de Fortnite lo convierte en el videojuego más hablado de los últimos días

Fortnite no deja indiferente a nadie y ha encontrado lo que buscaba: una revolución entre sus seguidores para convertirse en el videojuego más comentado de los últimos días. Si no aguantas más para conocer todas las novedades in situ, ya tienes disponible la nueva actualización en plataformas PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y móviles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.