Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Actividades que hacer en Mallorca

mallorca
Isla de Mallorca

La isla de Mallorca es uno de los tesoros más valiosos que tenemos en España. Sus espectaculares playas, su variedad culinaria y su gente es el comienzo.

Mallorca es mucho más que unas vacaciones en la playa. Esta isla te sorprenderá por todo lo que puedes hacer y disfrutar, con tu day pass Mallorca. Desde sus conocidas calas, pasando por actividades para todos los gustos, hasta su extensa variedad gastronómica.

Puedes visitar Mallorca dos semanas completas y todos los días hacer cosas diferentes, y aun así, irte sin haber explorado todo. ¿No lo crees? Sigue leyendo para encontrarte con las actividades más interesantes en Mallorca.

Por agua o aire

En Mallorca vas a encontrar cientos de excursiones en barco. Puedes recorrer la bahía de Palma de Mallorca en un catamarán, ir a una fiesta en un barco, ver el atardecer o recorrer la isla por agua disfrutando de otra perspectiva. Mallorca con sus aguas cristalinas se merece una o más actividades acuáticas. Eso sí, para aquellos valientes que no se marean.

Mallorca
Excursión en barco para avistar delfines

También puedes sobrevolar la Isla en helicóptero o globo. El vuelo de avión sale desde el aeródromo de Son Bonet y va hacia la Sierra de Tramuntana, Valldemossa, Soller, la zona costera… para disfrutar de una experiencia inolvidable en la isla.

Durante todo el paseo en helicóptero el piloto hace de guía y va contando sobre los lugares que se va sobrevolando. Pero si prefieres algo más tranquilo puedes volar en globo al amanecer o al atardecer. Es una experiencia única e inolvidable.

Kayak y/o Catamarán

Alquila un Kayak y recorre las calitas de Mallorca, llévate tu snorkel y disfruta también de las vistas que hay bajo el agua. El mejor momento para hacer kayak es por la mañana debido al mar y a su calma.

Hay una ruta que sale desde Can Pastilla, de ahí te puedes dirigir hacia el islote de la Galera, donde hay un yacimiento arqueológico de la época fenicia de entre el siglo IV y el siglo II a.C.​

Allí puedes darte un baño, bucear y ver cómo los aviones te sobrevuelan, pues está muy cerca del aeropuerto. Después, te recomendamos seguir la ruta hacia el Portitxol, un antiguo pueblo pesquero cerca de Palma.

Una excursión muy bonita y para toda la familia es el avistamiento de delfines en la bahía de Alcudia. Es una excursión de unas 3 horas y va desde la bahía de Alcudia hasta la zona del Cabo de Formentor para localizar y ver delfines en el mar. Una vez que se avistan los delfines, el barco se queda por la zona, sin molestar, para poder ver los delfines nadando en libertad.

Cuevas marinas y Bodegas

Si quieres una aventura realmente genial, puedes realizar una excursión de espeleología marina por las grandes cuevas marinas de la isla. Durante la excursión de 5 horas, explorarás las cuevas más hermosas de Mallorca y verás un lado totalmente diferente de la isla.

Mallorca
Espeleología marina en Mallorca

Otra de las cosas que también puedes hacer en Mallorca, es disfrutar de sus vinos, viñas y bodegas. Los vinos mallorquines están creciendo constantemente y ahora puedes encontrar 70 productores de vino locales en la isla que ofrecen tours y degustaciones.

Hay cinco zonas diferenciadas en la isla, todas con diferentes climas que crean vinos completamente diferentes: La Sierra Tramuntana, El Raiguer, El Pla, Serra de Llevant y El Mijorn.

Estas son algunas de las actividades más comunes que hacer en la isla, pero eso queda a elección del consumidor. Visita Mallorca, enriquécete de su mundo y recuerda la experiencia por siempre.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

Ocio

España el país que más invierte y más beneficio tiene con las casas de apuestas deportivas Europa, España y el mundo entero se llena...

A %d blogueros les gusta esto: