Inicio Deportes Zalgiris 0-5 Sevilla CF

Zalgiris 0-5 Sevilla CF

0

El Sevilla golea en Lituania y da otro paso más para jugar en Europa como viene haciendo temporadas atrás.

El equipo de Pablo Machín ha dejado claro a la afición el hambre de este grupo. El partido comenzó con el Sevilla volcado arriba provocando así los goles tempraneros de Nolito en el minuto 6a pase de Sarabia que añadirá otro gol al marcador en el minuto y pocos minutos después en el 0-3 en el minuto 44. El Zalgiri no parecía el mismo equipo que en la ida en el Sánchez Pizjuan.

El entrenador del equipo de Nervión dio entrada a Muriel por Sarabia y a Arana por Escudero.También,dio minutos al canterano Berrocal en sustitución del argentino Banega en el minuto 55.

El brasileño Arana anotó un espectacular golazo por la escuadra izquierda en el minuto 80 ya había tenido unas cuantas pero al final metió

Nolito culminó la noche con el quinto gol para dar una victoria contundente al equipo y confianza para afrontar la temporada.

El equipo sevillano ha sabido llevar el peso del partido ha sido sólido en defensa y no ha concedido muchas ocasiones al rival. Pese a que el terreno de juego era complicado ya que era de césped artificial ha sido contundente en la victoria.

El entrenador declaraba al final del partido:”Hemos pasado dos escalones nos queda el tercero y estamos en la obligación de pasar”

Está claro que el Sevilla tiene como objetivo ganar su competición fetiche así que peleará por ello y apunta a ser uno de sus aspirantes.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.