El Sevilla FC resolvió con contundencia el partido disputado frente al Dudelange y prolonga su racha de victorias en la competición europea.
Primera mitad
En los comienzos del encuentro la tuvo Escudero en su primera llegada al área, pero el disparo con su pierna menos buena rebotó en un defensa.
Lo intentó Lavie en el 14′ pero su disparo se marchó alejado del poste de la meta de Bono. A la contra de esta jugada pudo estrenarse Dabbur pero el guardameta visitante, Joubert, lo evitó con una magnífica demostración de reflejos.
En el minuto 19 la tuvo Franco Vázquez tras una peinada de córner de Luuk de Jong que se topaba de nuevo con Joubert.
Las ocasiones sevillistas se sucedían y el capitán Escudero estrelló el esférico contra el larguero en el 24′ tras una buena jugada de Dabbur.
La primera mitad concluyó con empate a cero en el luminoso y los jugadores locales se marchaban cabizbajos al vestuario por no haber podido materializar ninguna de las ocasiones que habían tenido.
Segunda mitad
El Sevilla FC salió con confianza en la segunda mitad y en el 48′ anotó el 1-0 en su primera ocasión de peligro. Óliver Torres colgó un preciso centro al área y Franco Vázquez no perdonó esta vez de cabeza.
En el 62′ se perdió de nuevo la oportunidad de estrenarse Dabbur al no poder bajar el balón que le enviaba Vázquez al corazón del área.
De nuevo apareció Joubert para negarle el gol a Franco Vázquez que remataba de cabeza solo en el área en el 67′.
El hispanomarroquí Munir la mandó a las nubes tras dejar atrás a dos defensa y plantarse solo frente a la meta rival pocos minutos después. Tras esta jugada se marchó lesionado del hombro Sergi Gómez.
El Sevilla FC consiguió el premio del segundo gol en el 75′, otra vez obra de Franco Vázquez, que, por si cabía duda, se coronó como mejor jugador del encuentro.
Los locales no paraban de insistir y Munir consiguió anotar el 3-0 rematando a placer en el área tras un magnífico pase de Escudero en el 78′.
El partido concluyó con la contundente victoria de los locales que aun mantienen la portería a cero tras tres encuentros europeos.
Sevilla FC
Once: Bono, Sergi Gómez(Diego Carlos 68′), Rony Lopes(Bryan Gil 58′), Dabbur, Kounde, Pozo, Gudelj, Escudero, Luuk de Jong(Munir 50′), Óliver Torres, Franco Vázquez
Entrenador: Julen Lopetegui
Dudelange
Once: Joubert, Kobe Cools, Schnell, Sinani, Stolz(Bettaieb 79′), Lesquoy, Bernier(Klapp 78′), Lavie, Charles Morren, Bougrine(Natami 80′), Bouchuari
Entrenador: Bertrand Crasson
Goles
Franco Vázquez 48′, 75′
Munir 78′
Arbitraje
Árbitro: Anastasios Papapetrou
Tarjetas Amarillas
Lesquoy en el 24′
Bertrand Crasson(Entrenador) en el 63′
Pozo en el 68′.
