Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Betis-Dudelange: 5 años después……

Fuente: www.realbetisbalompie.es

Real Betis y Dudelange se enfrentan este jueves 4 de Octubre en la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League en el Benito Villamarín donde vuelve dicha competición continental 5 años después. Partido que se disputará a las 18:55

El coliseo verdiblanco estará a rebosar y expectante ya que se engalanará para acoger 5 años después un partido de competición continental. El Benito Villamarín presenciará como su residente se enfrenta contra el único representante de Luxemburgo en la segunda jornada de la UEFA Europa League.

El F91 Dudelange medirá a la entidad verdiblanca tras conseguir en su respectiva Liga una contundente y abultada victoria por 6-1 frente al UT Pétange, y que sin duda supondrá un acicate para los pupilos que dirige Dino Toppmoller. Los luxemburgueses intentarán irrumpir en el Benito Villamarín para hacerse con los tres primeros puntos en la Europa League.  Aunque a priori se presente como la cenicienta del grupo, el Dudelange demostró en la primera jornada de la competición contra el A.C Milan que puede ser un equipo muy serio y que pone las cosas realmente complejas.

De hecho, lo recalcaba Quique Setién en rueda de prensa al comentar lo siguiente: «Podemos pensar que es un equipo más débil que procede de una Liga menor, pero ha todo un equipazo como es el Milan les ha costado superarle. Ha superado tres fases previas para estar aquí. Una de ellas contra un rival exigente como es el Legia de Varsovia.
Así que es un partido que vamos a afrontar con la máxima seriedad y exigencia».

También acerca del propio partido ha hecho una serie de declaraciones dándole una advertencia a sus jugadores . Las cuales fueron las siguientes: « El fútbol siempre te hace llevarte sorpresas que no esperas, les he advertido a los jugadores que no me gustaría tener que cambiar a ninguno a los diez minutos de partido».

En cuanto a su equipo, el conjunto verdiblanco viene con la moral alta después de haber conseguido dos victorias en las dos últimas jornadas de LaLiga Santander. Dos obras de Loren Morón hacen que los de heliópolis lleguen reforzados a su cita contra el Dudelange en la Europa League, y al mismo tiempo les permite soñar con la victoria que depararía en estos los tres primeros puntos en la competición, además de dar un paso enorme de cara a las aspiraciones por clasificarse para la siguiente ronda.

Un Betis que contará con todos sus efectivos de cara al encuentro contra el Dudelange, y que intentará doblegar a su oponente desplegando su mejor versión de juego como hizo este Domingo ante el Leganés monopolizando por completo el balón y estableciendo en el terreno de juego un dominio y control del juego siendo predominante como es habitual en los del Villamarín.

Acerca de esto hay que destacar las palabras de Dino Toppmoller elogiando al cuadro que dirige Quique Setién comentando «Jugamos contra un equipo Top de La Liga española». «Es más en estos momentos creo que el Betis es superior al Milan».

Al igual que hay que resaltar las declaraciones de su jugador Clement Couturier que ha manifestado «Para nosotros es un orgullo venir a un estadio mítico como es el Benito Villamarín». «El Betis es un gran equipo y queremos competir y salir con la cabeza alta».

Este Jueves se sabrá si la cenicienta escapará del acoso del príncipe del Benito Villamarín, o sí por el contrario este consigue dar el gran beso, y lograr un triunfo que supondría un paso de gigante en su andadura.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: