Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economía

Negocios Televisión arranca con sus emisiones TDT en la Comunidad de Madrid

Negocios TV es el nuevo canal de la TDT madrileña sobre economía. Fuente: Facebook Negocios TV

El nuevo canal de televisión dedicado a la información económica ha comenzado sus emisiones en TDT pero únicamente en la Comunidad de Madrid.

Negocios TV ya estaba disponible desde antes de su incorporación a la Televisión Digital Terrestre en el canal 125 de Movistar+. Ahora el canal busca expandirse a través de TDT en la Comunidad de Madrid con el objetivo de dar una mayor visibilidad a empresas en todo el país y también a nivel internacional con las emisiones que realizan fuera de España.

El objetivo de Negocios TV al emitir en la Comunidad de Madrid es propiciar un networking audiovisual y conseguir potenciar el negocio de la región madrileña.

El nuevo canal basado en la información económica se emite actualmente en: Movistar+, Android TV, Amazon Alexa, Amazon Fire TV, YouTube y en la TDT de la Comunidad de Madrid, también cuentan con programas en formato podcast en diferentes plataformas digitales como Spotify, Google Podcast y Apple Podcast. En el extranjero se puede visualizar en Izzi o Total Play si reside en México.

El director ejecutivo (CEO) del canal de televisión Negocios TV, José Antonio Vizner, ha comentado que: “el canal tiene vocación de llegar a la máxima cantidad posible de espectadores y ponérselo lo más fácil posible para que pueda encontrarnos y recibir la mejor formación en economía, para estar bien informado y tomar buenas decisiones en sus finanzas personales”.

El nuevo canal cubre todo tipo de noticias sobre economía y tiene como objetivo buscar oportunidades para ampliar la cobertura en TDT a lo largo del territorio nacional, para de ese modo, expandir la información económica en la televisión al mayor público posible.

Los canales de la Televisión Digital Terrestre tienen un espectro limitado que hace prácticamente imposible que nuevos canales penetren en el sector televisivo. Para que entre un nuevo canal debe salir otro. En este caso el canal que desaparece es Libertad Digital.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: