Inicio Cultura ‘MasterChef Celebrity 4’: mejores momentos

‘MasterChef Celebrity 4’: mejores momentos

0
Concursantes de MasterChef Celebrity 4. Fuente: RTVE

‘MasterChef Celebrity’ cerraba el pasado 27 de noviembre su cuarta edición. Una gran profesional Tamara Falcó se hacía con el primer puesto. Félix Gómez brillaba en una merecida segunda posición. 

Tres horas y media intensas de programa dieron la victoria a la hija de Isabel Presley. La diseñadora de moda tenía claro que, en caso de resultar ganadora, le iba a dedicar el premio a su madre. Félix, por su parte, no pudo contener la emoción: “Me siento súper agradecido. No esperaba llegar tan lejos”.

Tamara Falcó con fans durante la presentación de MasterChef Celebrity 4 en Vitoria. Fuente: RTVE 

MasterChef Celebrity 4 deja momentos inolvidables que pasarán a la historia del programa. El talent show de cocina más duro del mundo se despide pero regresará pronto con más ediciones; de famosos, niños y adultos.

Abrazo entre Boris Izaguirre y Félix Gómez. Fuente: RTVE

Arte y comedia con Yolanda Ramos

Se quedó a las puertas de la final. Sin embargo, no le faltaron ganas de reírse y disfrutar. Su “sexy, sexy, sexy” imitando a su compañera Ana Obregón o su arroz quemado fueron algunos de los momentos más graciosos que protagonizó. La “locura” de esta aspirante  casi puso a los jueces patas arriba. La pequeña de los Presley tampoco quedó indiferente al escuchar a la actriz contar su anécdota en el mercadillo: “Te envolvían las bragas en papel de periódico”.

Una poderosa Ana Milán

Su expulsión rompió el corazón a sus seguidores y Twitter ardía aquella noche. El cocinero Martín Berasategui, humilde y cercano, le dedicaba unas bonitas palabras: “El coraje y garrote que le has puesto es de admiración. Estoy súper contento de estar aquí en el jurado”. A pesar de las dificultades, confesó haberle perdido temor a la cocina. “La dulzura de Samantha, el sentido del humor de Jordi y la picardía de Pepe”, así agradecía Ana su paso por MasterChef, que había vivido la experiencia como un regalo.

Ana Milán y Yolanda Ramos en las cocinas de MasterChef. Fuente: RTVE

El encanto de Los Chunguitos

El optimismo de los hermanos Salazar, aunque con menor conocimiento culinario, hicieron disfrutar a los espectadores. “Juan, nunca he visto a nadie con un nivel tan bajo como el tuyo”, replicaba Jordi. Ellos confesaron “haber aprendido mucho y empezar a cocinar a partir de ahora”.

Ellos, los protagonistas

Álex Adrover, Almudena Cid, Juan Avellaneda, Elena Furiase, El Sevilla, José Miguel Antúnez, Marta Torné y Vicky Martín Berrocal fueron el resto de concursantes que deleitaron con más buenos momentos. Anabel Alonso, de la segunda edición, y Boris Izaguirre, de la tercera, volvieron a participar en el concurso. En definitiva cocina, compañerismo y sabor a la vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.