Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Conoce la lista de los concursantes de ‘Tu Cara Me Suena 8’

Tu Cara Me Suena (Fuente: Antena 3)

El programa de imitación y caracterización musical más famoso de la televisión ha cerrado la lista definitiva de concursantes para su octava edición, que se emitirá a lo largo del primer trimestre de 2020 en Antena 3.

Tu Cara Me Suena vuelve a emisión antes de lo previsto, debido a los bajos resultados de audiencia que está generando La Voz Kids. Por lo que una vez finalice la edición infantil de La Voz, arrancará el talent show de Gestmusic, presentando un año más por Manel Fuentes y repitiendo jurado compuesto por Ángel Llàcer, Chenoa, Lolita y Carlos Latre.

Esta edición engloba un casting de lo más completo, compuesto por seis cantantes, entre los que destacan dos triunfitos, dos actrices y dos ‘showman’. La mitad de los concursantes ya han pisado el programa como invitados en diferentes ocasiones, pero la otra mitad no conoce la sensación de imitar a grandes cantantes del panorama musical tanto nacional como internacional.

A continuación, conocemos detalladamente a los diez concursantes de esta octava edición de Tu Cara Me Suena:

Gemeliers

Daniel y Jesús Oviedo dieron el salto a la fama en la primera edición de La Voz Kids, pertenecientes al equipo de David Bisbal. Fueron eliminados en la ronda de batallas, pero eso no les ha impedido triunfar en el panorama musical, ya que a día de hoy cuentan con cinco álbumes y un gran ejército de fans a sus espaldas. Antes de La Voz Kids, debutaron con tan solo cuatro años en el programa Menuda Noche de Canal Sur y en 2010 participaron en Quiero Cantar de Antena 3.

María Isabel

La cantante del éxito Antes muerta que sencilla y ganadora de Eurovisión Junior 2004, además de reaparecer en la música con sus dos últimos singles Tu Mirada y Flamenkita, vuelve a la televisión. Ya la vimos en la cuarta edición imitando a Rihanna y tras su actuación, el mismo Ángel Llàcer le ofreció participar en alguna edición; finalmente, podremos disfrutar de sus imitaciones en esta nueva edición.

Jorge González

Es un artista que se dio a conocer en la quinta edición de Operación Triunfo, además de participar en la primera edición de La Voz, alzándose con el segundo puesto de la mano de Rosario Flores, y de participar en el reality show Los Gipsy Kings. El cantante también ha pisado el plató de TCMS durante su sexta edición imitando a Maluma y su single Felices los 4.

El Monaguillo

Sergio Fernández ha sido el cómico elegido para llevar la chispa de humor a esta octava edición del talent show. Su rostro es conocido en la cadena, ya que es colaborador de El Hormiguero y ha aparecido en programas como Me resbala o Hipnotízame. El Monaguillo es otro de los concursantes que ya ha estado sobre el escenario del programa, interpretando en la cuarta edición a Antonio Banderas en Canción de Mariachi de la película Desperado.

Belinda Washington

La actriz y presentadora británica que lleva más de dos décadas en televisión, siendo su última aparición en la serie Paquita Salas, se embarca de lleno en la aventura de este programa al cual ha acudido ya en dos ocasiones: la primera vez en la primera edición interpretando Gilda de Rita Hayworth, y la segunda vez, en 2018, a Louis Armstrong.

Nerea Rodríguez

Junto con Jorge González, es la segunda cantante procedente de OT que pisará durante esta octava edición el escenario de TCMS. Nerea no ha parado de trabajar tras su salida del concurso, ya que se fue de gira por toda España con sus compañeros de programa, ha lanzado dos singles y actualmente es cabeza de cartel en La Llamada, el musical de Los Javis, sus ex profesores de interpretación dentro de la academia.

Rocío Madrid

La malagueña, colaboradora de Crónicas Marcianas y actriz participante en series como Amar es para siempre y El Ministerio del Tiempo, vuelve al talent show, pero esta vez como concursante. Ha estado en el programa dos veces como invitada: primero en la gala solidaria que organizó el programa en 2013, imitando al dúo Baccara junto con Carolina Ferre y una segunda vez en la edición pasada, interpretando La puerta violeta de Rozalén.

Cristina Ramos

Esta cantante canaria, ganadora de la séptima temporada de La Voz México y de Got Talent España, aterriza en el programa para mostrar sus dotes musicales. No es la primera vez que pisa este formato, ya que actuó en TCMS Costa Rica, donde imitó a Mariah Carey.

Mario Vaquerizo

El polifacético Mario Vaquerizo se ha convertido en el último, que no menos importante, confirmado de la edición. Cantante de Las Nancys Rubias, colaborador en diversos programas de televisión e incluso participante de la tercera edición de MasterChef Celebrity, llegando a convertirse en finalista, se atreve ahora con el escenario de TCMS, donde aportará momentos de risa y diversión asegurada.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: