Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entertainment

Amazon Prime Video emitirá la versión celebrity de ‘Bake off España’

Amazon Prime Video emitirá una nueva edición de Bake off España. Fuente: Mediaset.

‘Bake off España’ es el primer talent que pasa de emitirse en la televisión convencional a una plataforma de streaming tras la renuncia de Mediaset.

La plataforma Amazon Prime Video es la encargada de producir la versión española del famoso formato cuya licencia pertenece a BBC Studios Distribution The Great British Bake Off, programa que tiene como objetivo encontrar al mejor pastelero amateur.

La adaptación de este show, calificado como uno de los más exitosos del mundo, llegará próximamente a España, aunque ya estuvo presente en la parrilla televisiva española en el año 2019 cuando el popular formato británico se emitió en Cuatro presentado por Jesús Vázquez. El seguimiento por parte de la audiencia hace ya dos años no fue el esperado y Mediaset renunció a una segunda temporada.

Ahora la productora del programa Boxfish ha conseguido que Amazon Prime se fije en el formato para volver a darle una oportunidad en España, esta vez en una plataforma de pago. 

La nueva edición del programa culinario presenta novedades, los concursantes son doce personajes públicos que nunca antes han participado en un programa de cocina, rostros muy conocidos del panorama nacional de diferentes ámbitos tendrán que enfrentarse en 10 episodios de 50 minutos de duración en Celebrity Bake Off España.

Doce caras conocidas

Deportistas, músicos, y figuras del entretenimiento disputarán cada semana diferentes pruebas para convertirse en el mejor pastelero amateur del país.

La dinámica del programa es la siguiente: los famosos concursantes bajo a la atenta mirada de jueces expertos deberán demostrar que son capaces de alcanzar el nivel establecido por Celebrity Bake Off. Cada semana, el peor de los concursantes se despedirá de la carpa más famosa de la repostería. 

Celebrity Bake Off España cuenta con todos los ingredientes para convertir al programa en un éxito rotundo. Veremos emoción, humor, competitividad y doce caras conocidas que no tienen conocimientos sobre repostería profesional. Tendrán que mostrar su evolución en la elaboración de los postres para convertirse en el mejor pastelero VIP de España.

Georgia Brown, ocupa el puesto de Head of European Amazon Origial Series y comenta lo siguiente sobre el programa culinario: The Great British Bake Off es un fenómeno cultural y estamos encantados de poder traer una nueva versión celebrity en exclusiva para Prime Video en España”. Un dato que refleja el éxito del formato es que está adaptado en más de 35 territorios de todo el mundo incluyendo Francia, Brasil, Tailandia o Kenia.

El formato de éxito especializado en la repostería estará próximamente disponible junto a las miles de series y películas que forman parte del catálogo de Prime Video. Los miembros Prime podrán disfrutar de Celebrity Bake Off España con la aplicación de Amazon Prime Video por solo 36€/año, mientras que los nuevos clientes pueden encontrar más información en la página web oficial de Amazon Prime Video y obtener una prueba gratuita de 30 días

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: