Inicio Tecnología Twitch Prime regala temporalmente cinco juegos de Devolver Digital

Twitch Prime regala temporalmente cinco juegos de Devolver Digital

0

Entre los juegos que regala Twitch Prime encontramos Ape Out, Enter the Gungeon o Gato Roboto.

Para felicitarnos la Navidad, Twitch ha comunicado que ya es posible descargar esta tanda de títulos correspondientes a Devolver Digital y que, como ya es habitual que suceda en estos casos, una vez los suméis a vuestra cuenta pasarán a ser vuestros para siempre, independientemente de si seguís suscritos a este servicio o no.

Los cinco juegos en cuestión que formarán parte de esta promoción hasta el 1 de febrero son los siguientes:

Ape Out

En Ape Out nos encontramos frente a un smash ’em up colorido y bastante salvaje en el que controlaremos a un gorila que se abrirá paso por los pasillos de un recinto del que tratará de escapar a base de puñetazos y aplastar a sus enemigos mientras la música sigue el ritmo de la acción.

Enter the Gungeon

Uno de los roguelike más populares de los últimos años es Enter the Gungeon. Con unos gráficos tipo retro y una jugabilidad muy adictiva, acabaremos con varios enemigos en forma de balas con nuestro amplio arsenal de armas.

Gato Roboto

Gato Roboto se trata de un metroidvania protagonizado por un gato que podrá emplear un robot blindado para recorrer un mundo alienígena habitado por toda clase de criaturas extrañas, trampas, jefes finales y mucho más. Toda una sorpresa que recuerdo a los juegos de antaño.

Heave Ho

Si lo que buscáis es un título enfocado puramente al multijugador, Heave Ho os puede interesar. En este juego cuatro jugadores deberán de colaborar entre ellos mientras se agarran unos a otros con sus manos para completar unos alocados puzles.

Witcheye

El último de estos juegos de Devolver Digital es Witcheye, una aventura de acción y plataformas en la que tomaremos el control de una bruja para desplazarnos por unos niveles mientras combatimos contra enemigos y jefes finales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.