Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internet

Tips para personalizar tu celular

Enero, es el mes en el que se estrena un nuevo año y al mismo tiempo mucha gente ha recibido como regalo de navidad un nuevo teléfono móvil. Sea el mismo quien se lo haya auto regalado así mismo o un familiar se lo comprase, las características que tiene es lo más importante que se mira.

Enero, es el mes en el que se estrena un nuevo año y al mismo tiempo mucha gente ha recibido como regalo de navidad un nuevo teléfono móvil. Sea el mismo quien se lo haya auto regalado así mismo o un familiar se lo comprase, las características que tiene es lo más importante que se mira.

A la hora de comprar un nuevo teléfono móvil, lo primero en lo que se fijan a simple vista el usuario es en el tamaño que tiene. A veces resulta extraño comprar un teléfono móvil que no nos entrará ni en el bolsillo del pantalón vaquero que tenemos. Al mismo tiempo, también los usuarios nos fijamos en su color. Normalmente, los más vendidos son aquellos de color negro pero se están poniendo de moda aquellos de colorines como azul, rojo o dorado. Posteriormente, es cuando se fijan en las características internas del teléfono como pueden ser su memoria ram, su calidad de cámara interna y externa, el procesador que tiene, la capacidad de almacenamiento, si acepta o no memorias de almacenamiento externas, si puedes disponer en el mismo teléfono dos tarjetas sim o no, etc.

Una vez que se tiene el nuevo teléfono, los usuarios deben y lo hacen, cuidar a su nuevo teléfono como si fuera un bebe. Se le compra una pantalla protectora, se le pone una carcasa personalizada normalmente con una fotografía de alguien o algo querido y también, se pone un fondo de pantalla que nos guste. Cambiar los fondos de pantalla es básico, no suele gustar el que viene por defecto en el teléfono. Este cambio es básico y sencillo. Pero, en los últimos años, en relación al formato de las pantallas de los nuevos disposivos tecnológicos este proceso se está complicado algo más. Las imágenes que queremos poner en nuestro Smartphone resulta que suele quedarse pequeña o más grade que la dimisión de la pantalla. El fondo de pantalla no se suele ajustar bien, por lo que suele generar un cabreo en los usuarios.

Por suerte, esté problema desaparece gracias a la plataforma http://fondos.io que nos permite personalizar nuestro teléfono móvil con sus fondos de pantalla de todo tipo como musicales, de videojuegos, de lugares maravillosos del mundo, en resumen, los más populares y los de mejores calidades. Un consejo que os facilitamos para que no desaprovechéis. Unos fondos que le dan personalidad a nuestro móvil. No solo eso, también gracias a ellos podemos personalizar los iconos que también tenemos de las distintas aplicaciones como por ejemplo en WhatsApp.

Atrás se quedan los problemas. Está página web, ofrece un servicio al usuario destacado por categorías. Fondos además, que normalmente serían de pago y ellos te los ofrecen con una descarga totalmente gratuita sin ningún tipo de cobro. Importante para los usuarios jóvenes principalmente, que buscan pagar lo mínimo o nada.

El 99% de las personas que decidieron viajar en verano del 2018 para pasar en el extranejero unos días bonitos en familia o con amigos, se conectaron en algún momento a internet para utilizarlo. El 95% lo hizo a teléfonos móviles. Una realidad que resulta casi impensable que pueda seguir creciendo más, ya que el 98% de los españoles dispone de un teléfono móvil, todos, con sus fondos de pantalla personalizados a sus gustos. Cuidar el móvil, como un bebe.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: