Inicio Tech Apple Se filtra un posible diseño del nuevo iPhone

Se filtra un posible diseño del nuevo iPhone

0
Behance

Durante la jornada de ayer, el diseñador Behance ha filtrado un posible nuevo diseño del iPhone que saldrá en septiembre, el nuevo iPhone 11.

El diseñador Behance ha filtrado un posible diseño del nuevo terminal de Apple, que se espera que salga a la venta el próximo septiembre.

El teléfono destaca la mayor novedad en su frontal, todo apunta que vamos a decir adiós al notch. En su lugar incorporaremos una especie de burbuja en la parte superior derecha con las cámaras y la tecnología Face ID, un diseño calcado al de Samsung, por no decir prácticamente igual.

Una de las novedades que no tiene, según las diferentes filtraciones, este iPhone sería la incorporación de toda la tecnología de las cámaras y del Face ID bajo el dispositivo. Como hace el OnePlus 7 Pro, que únicamente sale cuando vamos a hacernos un selfie.

Otra de las grandes novedades es la triple cámara en su parte posterior. En este caso contará con el sensor convencional, el teleobjetivo y el gran angular. El flash pasara de estar entre los sensores a estar bajo ellos. Si la burbuja de la pantalla nos hacia recordar el Galaxy, la triple cámara en esta posición nos hace recordar los terminales de Huawei.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.