Inicio Tecnología Resumen del #X019 de Microsoft Xbox: muchas novedades y juegos anunciados

Resumen del #X019 de Microsoft Xbox: muchas novedades y juegos anunciados

0

Con varios rumores y supuestas filtraciones, teníamos muchas ganas de conocer todo lo que tenía preparado Microsoft para este evento. En las siguientes líneas os contamos todos los anuncios que se han dado en esta X019.

X019 ha arrancado a las 21:00 hora española. Había ganas de ver todo lo nuevo que Microsoft tenía preparado para una de las citas más importantes de la comunidad de Xbox. La celebración anual ha tenido como sede la ciudad de Londres y la compañía se había asegurado previamente de anunciar que este Inisde Xbox sería el más grande hasta la fecha.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Hoy mismo se ha estrenado  el nuevo título de la saga galáctica, Star Wars Jedi Fallen Order. El juego desarrollado por Respawn Entertaiment y EA ha inaugurado la presentación con un tráiler live action y un pequeño tráiler gameplay de esta aventura que nos pondrá en la piel de Cal Kestis, un jedi que se ve obligado a huir tras la Orden 66.

Everwild

Los creadores de Sea of Thieves han presentado una nueva IP centrada en conceptos de supervivencia y exploración en un mundo prehistórico. Una propuesta que entra de lleno por los ojos gracias a un diseño artístico realmente atractivo basado en colores llamativos y una animación que, indudablemente lleva el toque de Rare.

Grounded

Y hablando de supervivencia, Obsidian Entertaiment ha mostrado un juego juego en el que nos adentraremos en un mundo realmente gigantesco al vernos reducidos. Nos toca enfrentarnos a insectos y a los peligros de la naturaleza. Veremos qué nos depara con este proyecto, teniendo en cuenta que Obsidian acaba de lanzar al mercado The Outer Worlds, un éxito rotundo.

Bleeding Edge

El título de Ninja Theory ha anunciado su fecha de lanzamiento, el 24 de marzo de 2020. Además, se ha podido ver un nuevo tráiler que ha detallado algunos de los por menores y detalles de esta entrega. También se han anunciado varios incentivos de reserva. Un interesante third person brawler que merecerá la pena probar.

The Artful Escape

Annapurna Games presenta una aventura con toques musicales que ha llamado la atención por su colorido estilo en el que usaremos el poder de la música para pintar el mundo que nos rodea. El título que se anunció en el E3 de 2017 llegará a PC en 2020. Música, acción, plataformas dan forma a esta prometedora aventura.

Last Stop

Annapurna Interactive ha presentado otra obra muy interesante. Last Stop es un juego centrado en la narrativa y ambientado en Londres donde los jugadores asumiremos el control de tres personajes separados. Llegará en 2020 a PC y consolas.

Tell me why

De los creadores de Life is Strange y Vampyr llega este nuevo título. Tell me why explorará los vínculos entre dos hermanos mediante sus memorias. Esta aventura narrativa estará disponible en algún momento del verano de 2020 y será un título que se podrá encontrar en Xbox Game Pass.

Age of Empires IV

El esperadísimo Age of Empires IV también se ha dejado ver por X019. No hay fecha de salida, pero si los primeros detalles como que transcurrirá durante la Edad Media. También se han revelado dos facciones: los mongoles y los ingleses. Esperamos más información de uno de los reyes de la estrategia.

Sea of Thieves Seabound Soul

Uno de los títulos más importantes del catálogo de Xbox One y PC ha presentado en este X019 una nueva actualización. Como parte más relevante de su contenido, tenemos una nueva misión en la que los jugadores tendrán que aliarse junto al Capitán Pendragón para descubrir los misterios de una extraña embarcación, el Dragón Ceniciento. Se ha confirmado que el modo campaña ya se encuentra en desarrollo.

Nuevos juegos para el Xbos Game Pass

Las entregas Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Final Fantasy X, Final Fantasy XII, la trilogía de Final Fantasy XIII y Final Fantasy XV llegarán en algún momento desde aquí hasta finales de 2020 a Xbox Game Pass. También lo hará la Saga Yakuza El mismo Hashimoto ha confirmado que Kingdom Hearts HD 1.5 y 2.8 llegarán también a Xbox en algún momento de 2020, de nuevo, sin fecha confirmada. Otro juegos llegará también al servicio de Microsoft. Lo podéis ver en la imagen a continuación.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.