Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internet

Reparación de ordenadores

Menos de un año ha pasado desde que te has comprado un nuevo ordenador y ya empieza a fallarte aunque tengas el mejor antivirus instalado. ¿Cuántas veces te has preguntado el motivo de que esto suceda? Aunque tomes miles de medidas, siempre la misma historia. Internet se encuentra cargado de virus y la mayoría de las veces, nuestro equipo acaba infectándose.

Los virus o los programas maliciosos como prefiramos denominarlos, son un grave peligro para nuestro equipo informático. No solo los ordenadores se encuentran afectados por estos sino los teléfonos móviles y tabletas. Los virus llegan a nuestros dispositivos debido a las descargas que realizamos, visitas a páginas webs infectadas o simplemente, a través de un correo electrónico peligroso.

Aunque tengamos el mejor antivirus instalado en el equipo, nuestro ordenador puede dejar de funcionar. Es aquí, la importancia de tener unos buenos informáticos que nos lo arreglen cuanto antes para no perder nuestro ordenador mucho tiempo. La opción más fácil suele ser formatear pero no es la única. La empresa Tecrep24 ofrece un servicio excelente y rápido cuando nuestro ordenador deja de funcionar o necesita una pequeña reparación rápida. Un técnico de la empresa en menos de 24 horas desde nuestra petición de reparación, cualquier día de la semana, se encarga de analizar y solucionar el problema que sufrimos para ponerlo en marcha nuevamente. Da igual el sistema operativo que nuestro PC tenga, ellos trabajan tanto con las antiguas y nuevas versiones de Windows, Mac OS y Linux. Su servicio actualmente está disponible presencialmente en la zona de Málaga, aunque en los próximos meses estará en Madrid y Barcelona.

En los últimos meses, se está detectando un aumento tanto de los ataques a computadoras por la infestación del llamado ransomware como los “phishing”. El ransomware es un programa que cifra los datos en la computadora y bloquea el acceso a ellos, mientras que los “phising” son correos electrónicos falsos que aparentemente parecen enviados por un servicio de pago y solicitan visitar su web para que ingresemos nuestros datos y puedan copiarlos y acceder a ellos para quitarnos toda nuestra información o dinero. En resumidas cuentas, para estafarnos. Una de las amenazas más peligrosas en nuestros días con el avance de la tecnología y que una gran parte de nuestros pagos se realizan a través de la red mediante la banca online.

Los videojuegos online no paran de ver aumentar sus ventas. Cada vez son más los amantes a estos los que deciden jugar a ellos para desconectar de la rutina diaria que tanto quebraderos y dolor de cabeza les genera. La plataforma Games-cheap se ha convertido en una de las más destacadas del sector donde los usuarios pueden entrar e informarse de las últimas tendencias del mercado de los videojuegos. En ella podremos encontrar detalles de estos e incluso podemos comprarlo de manera online para en ese mismo momento, ponernos a disfrutar del videojuego. Un avance increíble con respecto años anteriores donde teníamos que acudir a tiendas físicas para comprar nuestro juego favorito y perdíamos mucho tiempo en esperar largas colas.

Es importante que para que nuestros videojuegos funcionen de la manera más correcta posible tengamos un equipo bien limpio de virus, con una buena memoria RAM, una buena tarjeta gráfica y un buen procesador. Si estas características no son buenas, el videojuego irá por consiguiente muy lento y no disfrutaremos de ello. Por eso, siempre es recomendable estar al día y que nuestro informático nos lo instale.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: