Inicio Actualidad ¿Qué regalar por cumpleaños a una cuñada/o?

¿Qué regalar por cumpleaños a una cuñada/o?

0

Una cuñada o un cuñado debe ser cuidado como una hermana o un hermano para no tener problemas con la familia de nuestra pareja. 

Seguro que te has preguntado alguna vez que miembro de la familia te cae mejor y peor. Entre ellos, incluirás probablemente a tu suegra o suegro y a tu cuñada o cuñado. Aunque como en la vida misma, no todos somos iguales.

En el caso de las cuñadas y los cuñados, es un caso especial. Sí conseguimos llevarnos bien con ella o él, no conseguiremos a un amigo más sino que ganaremos una hermana o hermano que dará todo por nosotros sin querer nada a cambio, y lo hará siempre. La lealtad es muy importante y cuando conseguimos tal afinidad con esté miembro de la familia ambos confiaremos a más no poder.

Todos cuando llegamos a una familia, intentamos de manera directa o indirectamente, buscar la aceptación. Algunas personas lo hacen siendo ellos mismos, otras con una imagen irreal que se han creado con tal de caer bien. Realmente, lo que acaba funcionando es ser como eres. Engañar desde el principio, podría atraer a problemas en el pasado. Y es importante tener en cuenta el papel que tenemos siempre en todo momento, no podemos ejercer de madre o padre de nuestra pareja cuando ya tiene una para que esto no genere celos y conflictos a su vez, etc.

Cuando en una pareja ya hay estabilidad, los cuñados tendrán un trato más regular siempre. Incluso mayor será el trato con ellos que con los suegros. Es ahí la importancia de estar a bien con ellos, para que estos no te hagan la cruz y exista un peligro de convivencia familiar que pueda acabar con la relación amorosa que se tiene junto a tu pareja.

Nunca nos podemos olvidar del cumpleaños de nuestra cuñada o cuñado. Debemos prepararle una sorpresa, hacerle un regalo e incluso siempre es adecuado enviar bonitos mensajes de cumpleaños para una cuñada.

Las cuñadas y cuñados serás las primeras personas de la familia, al tener una edad similar a la nuestra, en conocer todo lo que pase en nuestra relación y nos servirán como comodín a la hora de introducirnos en la familia. Su apoyo es importante para que nos defiendan en la familia de nuestra pareja.

¿Qué regalo podríamos hacer a nuestra cuñada o cuñado? Al igual que está persona conocerá todos los detalles de nuestra relación nada más que nos pase algo, nosotros conoceremos igualmente todos sus detalles. La confianza permitirá que sepamos muy bien cuáles son sus gustos y así poder realizarle un regalo adecuado.

El mejor regalo, sería un viaje especial. Y cómo no, en familia. La familia es muy importante y sí se llevan muy bien, viajar de turismo a Paris o Roma podría ser un regalo que nunca olvidaría y que le impresionará. Aunque hay más opciones como por ejemplo son los regalos personalizados o la tecnología. El mejor smartphone del mercado o un dispositivo tecnológico como el ordenador o una videoconsola con la que jugar juntos.

¿A quién no le gustaría el día de su cumpleaños una fiesta sorpresa? ¿Y un desayuno sorpresa cargado de dulces y la presencia nuestra para reírnos como hacemos siempre? Pero, aquello que más se acaba valorando son aquellos regalos que están hechos a mano como por ejemplo puede ser una caja con ropa diseñada por nosotros mismos, llaveros u otros elementos para poner decorando nuestro hogar.

Los nervios por intentar caer bien de primeras puede en ocasiones llevarnos a vivir situaciones incomodas que nos hagan equivocar. Ahí la importancia de ser siempre sinceros, saber pedir perdón cuando nos equivocamos y actuar tanto con nuestro cuñado o cuñada de manera cercana y confiante. Será nuestro hermano o hermana postiza, a la que queremos mucho y compartiremos en común distintas pasiones para aumentar esos lazos comunes. Siempre es importante tener una buena coalición.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.