Connect with us

Tecnología

Nuevo LONGi Hi-MO5 540W

La revolución tecnológica ha llegado con el nuevo panel solar, LONGi Solar Hi-MO 5 que ha lanzado al mercado el fabricante chino LONGi para el portal B2B de Techno Sun. Un nuevo panel solar de la nueva serie bifacial, de vidrio-vidrio, que tiene 540W.

El potente panel solar 540W se trata de un módulo de ultra alta potencia diseñado para aplicaciones en plantas de energía a escala de servicios públicos. La compañía ha optado por basar este producto en la oblea M10 de 182 mm2 que pretende revindicar que se convierta en el estándar de la industria. LONGi Solar adopta con su dispositivo HI-MO 5 la tecnología Smart Soldering.

Utiliza cintas de soldadura segmentadas integradas para maximizar la captura de la luz y conectar las células con una distancia de separación reducida.

Las medidas del nuevo Hi-MO5 son de 2.256 x 1.133 mm, compatible con el 1P y 2P. Se encuentra diseñado con la última tecnología de paneles solares, optimizándose las obleas de silicio estándar para producirse un módulo PERC monofásico de tipo P. Dispone de un mayor rendimiento de potencia con eficiencia de más de un 21% de fiabilidad a largo plazo.

El nuevo LONGi Solar Hi-MO5 dispone de un doble vidrio con marco adecuado para cualquier terreno o clima a que utiliza una corriente de trabajo de 13 A, haciéndole así compatible con la gama de inversores de nueva generación. El propio fabricante afirma que estos paneles son fabricados con su innovadora técnica de soldadura inteligente para asegurar una correcta interconexión entre las células y mejorando un 0,3% la eficiencia en comparación con los productos de estándar multibúscar.

En último lugar hay que destacar que hay dos nuevos modelos de panel bifacial. El producto puede adquirirse con la variación de 72 células tiene una potencia de 540W o la de 66 células con una potencia de 495W.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Tecnología

A %d blogueros les gusta esto: