La fase de apertura del European Masters ya ha comenzado y dos equipos españoles ya han jugado. Ayer Movistar Riders ganó su enfrentamiento directo ante Team Forge. Spain5, que se clasificó tras ganar el Open Qualifiers, no tuvo tanta suerte y perdió su partido ante eSuba.
Hoy ambos equipos juegan sus respectivos partidos. Spain5 se medirá a las 20.00h con Team LDLC. Y Movistar Riders se medirá ante Packa Pappas Kappsäck a las 21.00h.
Los dos mejores equipos de cada grupo se enfrentarán a los 14 equipos que ya esperan en la fase final. En caso de que se clasifique Movistar Riders y Spain5 quede eliminado, tendremos tres representantes españoles: MAD Lions E.C, Penguins, y el ya comentado Movistar Riders.
El 14 de abril comienza la fase de grupos final de este torneo que reúne a los mejores equipos de las diferentes ligas europeas. Hoy se verá si habrá más de dos equipos españoles en esta fase de grupos. En esta fase de grupos se encuentra el nuevo Origen que está creando mucha expectación.
We want to give back everything you did for us.
There we go! pic.twitter.com/3Jm074fJvi
— Astralis (@Astralisgg) April 9, 2018
El ganador final de este torneo se desvelará el 29 de abril, y tendrá un premio de 40.000$. Hay 150.000$ en premios que se repartirán entre los mejores 16 equipos.
