Inicio Tech Gadgets Microsoft evoluciona al futuro de las videoconsolas con Microsoft Game Stack

Microsoft evoluciona al futuro de las videoconsolas con Microsoft Game Stack

0

Microsoft presenta su nueva herramienta Microsoft Game Stack para los sistemas operativos Android e iOS. 

La tecnología no para de crecer año tras año y ello conlleva a vivir numerosos cambios en ella. Las videoconsolas, no se quedan salvadas de esta situación. Parecía que todo ya había sido inventado cuando nos sorprenden con una unificación entrecomillado de todas esas consolas.

Microsoft anunció el jueves el lanzamiento oficial de Microsoft Game Stack, un kit de desarrollo para los sistemas operativos Android e iOS que permitirá utilizar las funcionalidades de Xbox Live en nuestros dispositivos móviles. ¿Qué significa? Los usuarios podremos jugar a juegos que se encuentran tanto en la plataforma móvil como en las videoconsolas y poder en ambas tener acceso a los trofeos, la lista de amigos, resultados estadísticos, competir entre ambas consolas, etc.

La nueva herramienta de Microsoft para Android e iOS permitirá el servicio streaming Mixer, las herramientas de desarrollo como Visual Studio y el DirectX en los dispositivos. Un primer pasó de la compañía para que pueda disfrutarse de sus juegos en cualquier dispositivo con independencia de donde sea.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.