Connect with us

Internet

Los mejores blogs sobre aplicaciones

Published

on

Cada día nos pasamos más horas delante de una pantalla, bien sea de nuestro Smartphone o del ordenador. La tecnología avanza tanto que resulta a muchos seguir el ritmo que ella lleva. ¿Se imaginaban hace unos años que con una APP de móvil íbamos a poder encender la calefacción de casa mientras estábamos tomándonos una caña en el bar con los amigos? Esto, ya se puede hacer.

Las apps son pequeñas piezas de software creadas para poder ser utilizadas en diferentes soportes como por ejemplo un móvil inteligente, tablets o smartwatches. El objetivo de una aplicación es hacer la tarea, la vida, más sencilla al usuario. Con ellas podemos desde realizar simples acciones como activar una alarma, grabar audios o un vídeo como programar la calefacción de casa, poner la alarma o abrir nuestro propio vehículo después de ver el dinero que tenemos en la cuenta del banco.

El mercado de la tecnología se encuentra en continua evolución y cada día podemos ver como este nicho de mercado cuenta con más competencia. Todos los días se lanzan varias nuevas aplicación de lo más innovadoras. Un ejemplo lo podemos encontrar en la alianza que han formado en las últimas semanas Google y Apple para crear una app que combata ante la expansión del COVID19 o Coronavirus por todo el mundo.

¿Dónde informarse sobre los últimos lanzamientos de Apps?

Appsmag es una revista online sobre novedades de las mejores aplicaciones del mercado que existen actualmente. El medio digital intenta seleccionar entre todas, las nuevas incluidas, cuales son las más destacadas para los usuarios que deseen tenerla desde Google Play o la App Store.

En la web podemos encontrarnos con reseñas que facilitan a los usuarios el decidirse entre descargar una App en su terminal u otra, con ella conocerán cómo van y cómo funcionan. Realizan una gran selección entre todo tipo de apps, bien sean gratuitas o de pago, aunque buscan siempre que el usuario gaste lo menos posible al tener su app. Entrando en la web, tienen un clasificatorio por categorías así como enlaces directos a la página del desarrollador para descargarla sin problema en cualquier momento, facilitando la navegación a los usuarios.

Impresiona pensar en la cantidad de información que tenemos en nuestros días al alcance de los usuarios gracias a una revolución que cambio por completo nuestra forma incluso de relacionarnos creándose una sociedad digital sin la que el mundo actual no tiene sentido. La transformación vivida nos permite llegar a la información a través de Internet de una punta a la otra del planeta, un conocimiento que además es infinito. Estar al día de las últimas noticias, es una de las ventajas de la democratización de los contenidos difundidos que existe a través de la red.

Seguro que han oído hablar en alguna ocasión de la página Xataka. Principalmente, en España. Una publicación sobre tecnología que reúne a más de dos millones de seguidores en sus redes sociales y donde no solo pueden leer los usuarios las últimas novedades sobre Apps sino que también pueden encontrarse con análisis a fondo de productos tecnológicos, tanto en publicaciones de texto como en formato podcast por sí el usuario no le apetece mucho leer.

Sí a los usuarios les gusta mucho la innovación relacionada además con la ciencia o la cultura digital, tienen al alcance la publicación digital Hipertextual que cubre, analiza y opina estás categorías diariamente. Desde el año 2005, analiza apps y tiene una gran influencia en habla hispana gracias a las oficinas que disponen tanto en España como en México y Miami.

En último lugar, no podemos concluir la publicación sin hablar de un medio digital que cuenta además con revista tanto online como física que se lanzó en el año 2012. Se trata de ComputerHoy, una edición española de la publicación Computer Bil que se lanzaría en el mercado en 1998. Con un bagaje periodístico de gran reputación, han convertido sus análisis exhaustivos en piezas muy recomendables para comparar a la hora de elegir entre una app o tecnología antes de ser comprada. La revista además, edita otras entregas como Bussinessinsider o HobbyConsolas que se encuentran relacionadas con videojuegos que los usuarios pueden tener en sus dispositivos y entretenerse durante varias horas al día.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: