Inicio Tech Gadgets Llegan los filtros faciales a la plataforma de YouTube

Llegan los filtros faciales a la plataforma de YouTube

0

Google incorpora en YouTube los filtros de las stories que venían utilizándose hasta el momento en Instagram o Snapchat.

La red social más importante y más usada de subida de vídeos online, YouTube, se une a los filtros de selfies en sus YotuTube Stories. Una nueva función que se introduce en la plataforma de Google que les permite dar un giro de tuerca a lo hasta ahora conocido en YouTube.

La plataforma lanzará este nuevo servicio similar al de Instagram, Facebook o Snapchat al que han denominado como el sistema de machine learning, únicamente de momento para aquellos usuarios que dispongan más de 10.000 suscriptores en su canal o los desarrolladores de videojuegos que utilicen el servicio de Unity.

Según anunció Google en su blog, los filtros de YouTube analizarán de forma muy precisa los movimientos fáciles y gestos de las personas con el objetivo de convertirse en unos filtros únicos que permitan ser utilizados en aquellos vídeos grabados o en directo con independencia de la cámara que utilicemos.

YouTube abre paso a una nueva era en la plataforma de vídeos que se acerca más a la interacción entre sus usuarios y que promete no quedarse atrás en la comunicación. Pero, ¿Y cuándo estará disponible estos filtros para todo el mundo? Una respuesta que únicamente conocen en Google y que dependerá del éxito o no de la nueva función.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.