Inicio Actualidad La app que conecta familias con Nannys de total confianza

La app que conecta familias con Nannys de total confianza

0
Nannyfy

Nannyfy revoluciona la forma de contratar Nanny de confianza cuando y donde las familias lo necesiten

Ser madre o padre no es fácil y más en la época en la que vivimos. Trabajamos muchas horas al día y lamentablemente no tenemos tiempo de llegar a todo.

¿Necesitas hacer más horas en el trabajo y quieres que te recojan a los peques del colegio?. ¿Tienes una cena con amigos y ningún familiar puede cuidarlos?. ¿Empiezan las temidas vacaciones de verano y necesitas encontrar a alguien que pueda jugar con ellos?Nannyfy te soluciona todos estos problemas y muchos más.

Nannyfy

Nannyfy es el primer marketplace en España que conecta familias con Nannys previamente validadas.

Tod@s l@s Nannys que forman parte de la plataforma han pasado un proceso de validación previo y exigente. Nannyfy conoce la sensibilidad del sector, por eso todos los perfiles tienen estudios relacionados con la educación, experiencia previa, unos valores claros y pasión por los peques de la casa.

 El servicio principal de Nannyfy es ayudar a las familias en ocasiones puntuales, desde 2 hasta 12 horas. Aunque también ofrecen la opción de contratar Nanny para más de un día, que son los llamados servicios  recurrentes, desde un fin de semana hasta 12 meses.

Son muchas las ventajas para usar Nannyfy

Nannyfy
Disponible en Google Play y App Store

Las ventajas de utilizar esta plataforma es que nos permite visualizar todos los perfiles que están disponibles un día y unas horas en concreto, según su geolocalización, su experiencia, sus estudios, si disponen de primeros auxilios o de vehículo propio, los idiomas que hablan y muchos extras más. Esto la convierte en una plataforma fácil, ágil y segura, generando la confianza que hasta día de hoy era el boca a boca.

El nivel es tan exigente que incluso podrás visualizar un video de presentación de los perfiles y las valoraciones de otras familias.

¡Te invitamos a vivir tu primera experiencia Nannyfy!

Descárgate la app y utiliza el siguiente código para tener las comisiones de los servicios puntuales gratis.

CÓDIGO: SUMMERTIME

 *Disponible desde el 29 de mayo hasta el 05 de junio*

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.