Inicio Tech Gadgets Instagram presenta nueva actualización con test en Stories

Instagram presenta nueva actualización con test en Stories

0

Instagram presenta su nueva actualización con el lanzamiento de su herramienta de test para los stories. 

La red social de fotografías y vídeos, Instagram, presenta su nueva actualización para los usuarios con dispositivos tanto con sistema Android como con sistema Apple. La nueva versión se encuentra cargada de mejoras pero lo más significativo ha sido una de sus nuevas funciones para los Stories.

Test o cuestionarios, como prefieran llamarlo, es la nueva función a disposición de los usuarios de la red social de Instagram. En sus historias podrán hacer una pregunta que tendrá cuatro respuestas elegidas por nosotros mismos y en la que seleccionaremos cual es la verdadera para que nuestros seguidores jueguen a intentar adivinarla.

¿Nos conocerán bien nuestros amigos y seguidores? La nueva función arrancó principalmente con la idea de realizar preguntas sobre nuestra vida que nos permita saber si nuestros usuarios nos conocen bien o no. También será una nueva función que utilizarán muchas empresas para realizar sorteos y concursos entre sus seguidores, debido a que ellas recibirán las respuestas que los usuarios contesten marcándoles que personas han acertado y cuáles no.

Una nueva herramienta de Instagram que desde el primer día de su lanzamiento ha tenido una gran acogida y una gran mayoría de sus usuarios ya la están probando para observar como funciona y jugar con sus seguidores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.