Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

Instagram permite a las empresas programar publicaciones

Fuente: Stratum Agency

Desde el pasado 26 de enero, existe la opción de que las cuentas de Instagram para empresas programen y realicen publicaciones en sus secciones de noticias de Instagram.

Facebook ha anunciado una nueva función en la plataforma de la API Graph de Instagram. Esta función permite que las empresas puedan publicar y programar contenido con mayor facilidad.

La API de publicación de contenido admitirá la programación y realización de publicaciones con una foto o vídeo. Esta novedad solo está disponible en la sección de noticias de Instagram y únicamente para las cuentas de empresas. De momento no está disponible para las ‘stories’.

Además, cada cuenta de Instagram para empresas tendrá una limitación de 25 publicaciones realizadas por la API en un período de 24 horas. Este límite de frecuencia no afectará a otros métodos de publicación, por lo que una cuenta de Instagram para empresas podrá realizar publicaciones adicionales además de las programadas.

Para acceder a las nuevas funciones de publicación de contenido, los desarrolladores deben enviar una solicitud mediante el proceso de revisión de la aplicación. Además, sus aplicaciones deben cumplir con las políticas para desarrolladores de Facebook y las condiciones de la plataforma.

Facebook ha explicado que esto facilitará que las empresas puedan planificar sus publicaciones con antelación. Esto les permitirá conectar mejor y con mayor facilidad con sus audiencias.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: