Connect with us

Tecnología

Grand Theft Auto V está gratis en la Epic Games Store

Published

on

Epic Games regala Grand Theft Auto V a todos los usuarios de su tienda digital. La promoción ha empezado hoy a las 17:00 horas y terminará el próximo jueves 21 de mayo a la misma hora. 

Para descargar el juego solo es necesario tener una cuenta de Epic Games. Una vez canjeado, Grand Theft Auto V quedará en vuestra biblioteca para siempre. El rumor sobre que Grand Theft Auto V sería el próximo título gratuito en la Epic Games Store hace días que corre por las redes. Esta mañana, se ha filtrado en Twitter el anuncio de la promoción, confirmando las sospechas.

Esto ha provocado que muchos usuarios se conectaran a las cinco en punto para conseguir el juego gratis, causando errores en los servidores por exceso de tráfico. Actualmente la tienda de Epic Games está fuera de servicio.

Además, los problemas han afectado al cliente de Epic, impidiendo a varios jugadores iniciar juegos como el Fortnite o similares. Una vez que los servidores de la página web vuelvan a funcionar, podréis descargar el juego desde este enlace.

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre tecnología y videojuegos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: