Inicio Tech Gadgets Google Plus cerrará el próximo 2 de abril

Google Plus cerrará el próximo 2 de abril

0

Adiós a Google+. La  compañía Google quienes ya habían anunciado que iba a desaparecer su red social Google+, pone fecha al cierre definitivos.

Google+ desaparecerá el próximo 2 de abril. Día límite que tendrán los usuarios de este servicio para descargarse toda la información o por consiguiente, desaparecerá para siempre. Así anunció la compañía Google este mismo viernes. 

El 4 de Febrero es la fecha elegida por Google para bloquear la creación de cuentas, comunidades o eventos en Google+. Desde el mayor buscador del mundo, se pide a los usuarios que descarguen si son dueños o moderadores todos los datos y documentos antes de abril. Pero, los usuarios de la red social podrán hasta el 7 de marzo hacer comentarios sin problema. 

El proceso de eliminación llevará varios meses. Tiempo en el que Google dejará de permitir el botón de inicio de sesión a Google+ y se sustituirá por un botón de inicio de Google normal y corriente. 

La principal razón de este cierre es la poca cantidad de usuarios que la utilizan la red social. La compañía ya el año pasado cambio su estrategia y solo permitió el uso a las empresas pero este proceso de resurgir no funcionó como esperaban y por ello y un fallo a más de 50 millones de usuarios, se vieron obligados a cerrarlo. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.