Inicio Tecnología Google lanza a la venta su nueva consola, Stadia

Google lanza a la venta su nueva consola, Stadia

0

Google lanza la reserva de su nueva consola streaming, Stadia, disponible desde Noviembre del 2019.

Los amantes a las videoconsolas se encuentran de enhorabuena tras el lanzamiento oficial de la nueva plataforma de juegos streaming lanzada por Google, Stadia. Era cuestión de días la llegada de los juegos streaming a la industria tras el éxito de otras plataformas streaming como el caso de Netflix, Spotify o HBO. Una consola que promete revolucionar el mercado tal y como lo conocemos hasta el momento. Para ello, deberemos tener una gran velocidad de internet que puede ser consultada a través del test de velocidad de Speedcheck

Standia, la nueva consola de Google, ha sido anunciada oficialmente para el mes de noviembre. Los usuarios podrán acceder a un pack de Google Chromecast Ultra y un mando oficial de Standia junto a una suscripción de tres meses para poder jugar a 4K60. No será hasta el año 2020 cuando los usuarios puedan disfrutar de la consola en cualquier dispositivo que disponga de Google Chrome.

El precio fijado por Google para la suscripción a la consola Stadia es de 9,99 dólares al mes para la opción PRO. Videojuegos que podremos disfrutar en cualquier lugar con una conexión a internet en 4K y 60 frames por segundo. También, se dispondrá de otra opción un poco más estándar que no tendrá su suscripción mensual y podremos jugar a 1080p sin necesidad de un ordenador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.