Google se reinventa con su nuevo sistema de anuncios en todas sus plataformas para seguir aumentado el ingreso publicitario.
¿Creían que una empresa como Google que vive gracias a los anuncios iba a introducir medidas para bloquearlos o acabar con ellos? En los últimos meses se anunció que Google Chrome incorporaría la opción de bloquear los anuncios en su navegador pero Google aunque tome esta medida al mismo tiempo cambiará la fórmula de los anuncios. Los anuncios dejarán de salir tal y como los conocemos actualmente para que estos sigan visualizándose por parte de los usuarios y ellos aumentar sus ingresos.
La publicidad no para de cambiar y en internet evoluciona cada segundo más. Continuamente todas las empresas deben adaptarse para seguir generando ingresos y como no, Google es la compañía que más ingresa en el mercado. En las últimas horas anuncio el nuevo tipo de anuncio que saldrá a todos los usuarios que utilicen cualquier tipo de aplicación de la compañía.
El nuevo formato de publicidad de Google lo han llamado “Galería”. Un formato que de momento será únicamente para los dispositivos móviles. Normalmente, es a través de un teléfono móvil donde los usuarios se fijan más detenidamente en los anuncios y entran en ellos para comprar o reservar cualquier tipo de productos. Esta publicidad, mostrará múltiples imágenes deslizantes por parte de los usuarios donde los anunciantes podrán añadir todas las imágenes que deseen de sus productos o aquello que deseen anunciar. Comenzaran a incorporarse en las sección de “descubrimiento” de la aplicación de Google, en “noticias” y como no, en el propio “YouTube” junto a los vídeos recomendados. Todos estos anuncios irán con la marca de “AD” donde les diferenciará con el resto de noticias o vídeos que no son publicitarios.