Inicio Aplicaciones El nuevo iPhone: ¡Apple confirma el lanzamiento de su teléfono más barato!

El nuevo iPhone: ¡Apple confirma el lanzamiento de su teléfono más barato!

0

La compañía estadounidense confirma que su nueva gama de móviles será la más barata lanzada. El nombre oficial aún se desconoce.

El pasado 24 de enero, la empresa Apple confirmó que presentará en septiembre cuatro nuevos modelos de teléfonos. La nueva generación de iPhone parece que vienen cargados de evolución y nuevas tecnologías, donde hay un producto que destaca sobre el resto: el nuevo terminal económico.

Tras el lanzamiento del iPhone SE en 2016, la empresa norteamericana no anunciaba un nuevo móvil cuyo precio fuese “asequible” hasta el día de hoy. Las informaciones publicadas son mínimas. Se ha confirmado que el diseño será similar al iPhone 8, pero con una notable mejoría en sus prestaciones.

La pantalla de 4’7 pulgadas y el procesador Apple A13 pueden hacer que sea uno de los mejores productos respecto a la relación calidad-precio del mercado. El precio de lanzamiento rondará los 500 euros en España y se podrá comprar a finales del próximo mes de marzo. La multinacional ha previsto que puede ser un gran éxito y, por ello, producirán alrededor de 6 millones de unidades.

 

ESPECULACIONES

Uno de los misterios que sigue perturbando a los fans es el nombre que tendrá el terminal. Apple no se ha pronunciado al respecto, aunque se han barajado diversas hipótesis con cierta importancia en foros tecnológicos. Por un lado, se habla de que adquirirá el nombre de iPhone SE 2, haciendo referencia al modelo predecesor; pero también se baraja la titulación de iPhone 9, debido a que es el único número que falta por usar en la escala telefónica de Apple.

La espera se hará larga. La inquietud y emoción por ver la nueva generación de productos de Apple en este 2020 se magnifica a pasos agigantados. El evento puede marcar un antes y un después en la historia de la tecnología. Estaremos expectantes a la evolución de estos lanzamientos, pero lo innegables es que la ilusión en los cibernautas ya está más que calada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.