Inicio Tech Gadgets Dropbox permitirá compartir las carpetas solo con tres dispositivos

Dropbox permitirá compartir las carpetas solo con tres dispositivos

0

Dropbox cambia su política en las cuentas gratuitas en los Estados Unidos y permitirá su uso únicamente a tres dispositivos. 

Los usuarios de la plataforma de almacenamiento Dropbox, verán limitados en las próximas semanas sus capacidades en la versión gratuita del servicio de nube. Así ha sido recogido por varios usuarios a través de las redes sociales donde se han enterado de los cambios en la política de la compañía.

Dropbox ha tomado la medida en Estados Unidos que desde este mismo mes, en la versión Dropbox Basic solo puedan utilizar conectarse tres dispositivos al servicio. Una opción que seguirá intacta en la versión Premium como hasta entonces se estaba dando.

El servicio de almacenamiento en la nube observo a lo largo de los últimos años como diferentes usuarios creaban una única o dos cuentas e iban compartiendo los archivos de manera ilimitada entre sus compañeros con el objetivo de nunca pagar la opción Premium. Dropbox quiere que sus clientes se hagan con la cuenta que no es de pago por eso limitará cada vez más las funciones en la versión gratuita.

Estados Unidos es el primer país afectado por esta medida de la compañía pero en las próximas semanas se podría convertir en una medida para el resto del mundo. Los usuarios, deberán así, desactivar todos aquellos dispositivos que no sean fundamentales y dejar únicamente tres vinculados a cada cuenta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.