Inicio Tech Gadgets Disponible el nuevo sistema operativo, Android Q

Disponible el nuevo sistema operativo, Android Q

0

Llega al mercado la versión a pruebas del nuevo sistema operativo de Google, Android Q.

Google lanza su primera beta del nuevo sistema operativo Android Q para dispositivos móviles que trae consigo grandes mejoras en el mundo de los smartphones que permitirán dar así un mayor rendimiento a estos dispositivos. La compañía estadounidense de momento solo permite el uso de la versión a prueba en cualquiera de los teléfonos Pixel.

El nuevo sistema operativo de Google presentará un modo oscuro completo que nos permitirá reducir el consumo de la batería del dispositivo, es decir, nos durará más horas el teléfono móvil sin necesidad de recurrir a ser cargado. Un sistema que cuenta mejoras en la privacidad, atrás se quedarán las noticias de que apps en segundo plano rastrearan nuestra localización cuando no nos damos cuenta y consiguen acceder además a nuestras fotografías o vídeos.

Las cámaras de los dispositivos, gracias al nuevo Android Q se notarán una gran mejoría ya que el sistema nos permitirá añadir datos de profundidad a los formatos jpeg y xmp. Imágenes que se cargarán mucho más rápido y ocuparán menos de la memoria.

Los dispositivos móviles, gracias a los drivers Vulkan contarán con una mejoría que nos ayudarán a usar aplicaciones de alto rendimiento gráfico más fácilmente. No sin olvidarnos, que tendremos una mejoría de la conexión Wifi y de la protección del Blutooth.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.