Tecnología

¿Cuál es la mejor aplicación de citas en línea?

Las citas en línea se han apoderado del mundo. Ya sea que hables inglés, francés o español, hay una multitud de aplicaciones por ahí donde puedes encontrar la otra significativa que has estado buscando. Si estás en España, a menudo piden «apps para ligar» que se traduce a aplicaciones para citas. ¿Qué aplicación de citas en línea es mejor aunque? Con tantos por ahí, tienes que tomar una decisión sobre cuál vas a intentar. Aquí está una lista de algunas de las mejores aplicaciones de citas en línea.

Tinder

Mientras que Tinder no fue el primer sitio de citas y aplicación de citas que se hizo, se convirtió en la aplicación más popular y más utilizada. Conocido por deslizar a la derecha y a la izquierda hacia las personas, puede acumular fácilmente matches y hablar con personas en su área. Puedes establecer la distancia y la edad, así asegurándote de que solo veas a las personas que realmente querrías ver.

¿Hay algún inconveniente para Tinder? Uno de los problemas con la aplicación es su sobresaturación. Si usted es un hombre, hay millones en la aplicación, por lo que es difícil ser visto por las hembras. Si eres una mujer y estás buscando una relación, serás constantemente bombardeada por hombres que piden algo casual. Si usted es paciente con la aplicación, sin embargo, usted puede encontrar a alguien que se alinea con su moral y que usted tendrá un buen tiempo con así.

Bumble

Después de que dos de los creadores de Tinder pelearon, uno se fue y se fue y creó su propia aplicación de citas, Bumble. Bumble es exactamente igual que Tinder, con golpes y fósforos a la derecha e izquierda, sin embargo, hay una diferencia clave que lo separa de Tinder. Las mujeres tienen que enviar un mensaje primero. A los hombres no se les permite hablar con mujeres con las que coinciden hasta que una mujer haya enviado el primer mensaje.

Esto puede ser frustrante para algunos hombres, sin embargo, le da a las mujeres un poco de seguridad sabiendo que su bandeja de entrada no se volará con mensajes inapropiados. Como resultado, la mayoría de las personas en Bumble están buscando una relación más seria.

Hinge

Hinge es otra aplicación de citas que capitalizó el éxito de la yesca. Su principal punto de venta es la cantidad de personalización que puedes poner en tu perfil y las formas interesantes de iniciar una conversación entre sí.

Esto significa que usted no tiene que crear alguna línea de recogida súper creativa en Tinder, en su lugar, puede mirar su biografía donde tendrán un inicio de conversación. Esto hace las cosas mucho más fáciles y hace que la conversación basada en la conexión verdadera en lugar de quién puede ser ingenioso. Hinge es una gran aplicación divertida y coqueta con un gran diseño de perfil.

Match

Match ha existido durante mucho tiempo y ha pasado por mucho éxito. El único problema con Match que estas otras aplicaciones no tienen, es que cuesta dinero para usar. Mientras que otras aplicaciones tienen características donde se puede pagar para tomar ventaja, para utilizar Match en su forma básica que tiene que pagar una porción decente de dinero. ¿Significa esto que debe alejarse de la aplicación?

Definitivamente no, como los estudios han demostrado que las personas que han estado buscando hasta la fecha y entrar en una relación seria encuentran el mayor éxito en esta aplicación. El muro de pago mantiene una gran cantidad de escalofríos y se asegura de que las únicas personas que está viendo son aquellos que están interesados en exactamente lo mismo que desea. Si quieres encontrar amor a largo plazo, esta es la aplicación para ti.

eHarmony

eHarmony es único en el hecho de que se centra en las pruebas y la personalidad. La primera vez que creas tu cuenta, te ves obligado a tomar algunas pruebas y responder algunas preguntas. Estas preguntas te ayudarán a formar tu perfil y también te ayudarán a encontrar coincidencias. El sistema entonces comienza a mostrar a las personas que creen que serás compatible con. De esta manera, no tienes que pasar horas hablando con alguien para averiguar si vas a hacer clic.

Plenty of Fish

Un montón de peces es una aplicación más antigua que era popular hace varios años, pero todavía encuentra su uso hoy en día. Lo que lo separó de las otras aplicaciones en ese momento era que no tenía límites con lo que estabas buscando y lo que podías enviar en un mensaje. Esto se debía a que la mayoría de las aplicaciones en ese momento se centraban principalmente en relaciones serias.

Un montón de peces fue el pionero de las aventuras casuales y a menudo lo alentó. Hoy en día, la aplicación se ha alejado de esto y en su lugar ha optado por avanzar hacia relaciones más serias. Si bien no ofrece tanto como Match o eHarmony, es completamente gratuito de usar y te encontrará algunas buenas personas.

Grindr

Es importante mencionar que hay aplicaciones por ahí, así como para la comunidad LGTBQ+. Desafortunadamente, hay momentos en que son ridiculizados y acosados en aplicaciones de citas. Tanto es así que crearon sus propias aplicaciones para poder encontrar a otros sin tener que preocuparse. Grindr es una de esas aplicaciones.

Actualmente es la aplicación de citas más popular y utilizada por la comunidad LGTBQ+ por lo que si te identificas dentro de ese grupo y te gustaría salir en línea sin tener que preocuparte por las opiniones de otros, es una gran aplicación para usar. En términos de interfaz, es muy similar a Tinder y todas las otras aplicaciones de citas estándar, por lo que es muy fácil de ajustar.

Estas son todas las grandes aplicaciones de citas para usar. Todo depende de lo que estés buscando y de cómo quieras hacerlo. Cada aplicación tiene sus beneficios y sus negativos, depende de ti ir a través de ella, poner un poco de trabajo en tu perfil, y encontrar a alguien con quien puedas conectarte. En poco tiempo, habrás conocido al amor de tu vida. ¿Qué aplicación de citas planeas usar?

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: