Inicio Entertainment Crash Team Racing estrena su nuevo Grand Prix: «Neon Circus»

Crash Team Racing estrena su nuevo Grand Prix: «Neon Circus»

0
Neon Circus Grand Prix: Crash Team Racing Nitro Fueled

La temporada de Halloween ya ha terminado y Crash Team Racing Nitro Fueled inaugura este 8 de noviembre «Neon Circus Grand Prix» con grandes novedades.

Desde su lanzamiento hace unos meses, Crash Team Racing Nitro Fueled se renueva constantemente para mantener activos a sus seguidores. El juego ha recibido varias actualizaciones desde entonces para añadir grandes campeonatos junto a diversos contenidos. Tras su último Spooky Grand Prix, de temática Halloween, este 8 de noviembre se encienden las luces con Neon Circus Grand Prix. La temporada durará un mes y finalizará justo el próximo 8 de diciembre.

Neon Circus se convierte así en el quinto campeonato del videojuego y trae consigo muchas novedades. Por ejemplo, el circuito particular del Grand Prix se conoce como «Koala Carnival» y se ve más radiante que nunca. Dentro de ella podremos conducir los tres nuevos karts que llegan a este Grand Prix: Nitro Bumper Kart, Pressurizer y Daredevil. Asimismo, se añadirán diferentes estilos para personajes y vehículos ya incluidos, y disfrutaremos de algunos corredores nuevos como Pasadena O’Possum, Ebenezer Von Clutch y Koala Kong.

Neon Circus llega con diversos personajes, vehículos y estilos nuevos, y un original modo de juego

Como es costumbre en CTR Nitro Fueled, Neon Circus también contará con desafíos diarios, semanales y especiales que desbloquearán recompensas únicas. Otra novedad importante es «Ring Rally», un modo de juego inédito donde tendremos que pasar por una serie de anillos durante los circuitos para conseguir que el tiempo no se agote mientras ganamos más puntos. Además, en la sección de Boxes también tendremos la oportunidad de comprar contenido de pasados campeonatos.

Novedades y recompensas Neon Circus Grand Prix: Crash Team Racing

Crash Team Racing vuelve cargado de contenido y somos afortunados por gozar, una vez más, con nuevas aventuras de nuestro marsupial favorito en karts. Abróchate los cinturones para divertirte con Neon Circus y consigue todos los premios que nos ofrece este Grand Prix. Seguramente nos esperen muchas más sorpresas antes de la próxima temporada en Navidad…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.