Connect with us

Tecnología

¿Cómo atraer más gente a tu negocio?

El Digital Signage es una de las técnicas de marketing más empleadas para atraer más gente al negocio. El Digital Signage, también conocido como Señalización digital, es un modo de comunicación digital que utiliza dispositivos digitales para llegar al público al que está dirigido.

El Digital Signage son transmitidos a través de paneles táctiles, pantallas para escaparates, proyectores o tótems. Otra de las características de la señalización digital dinámica o multimedia es que está ubicada estratégicamente en la vía pública para que sea recibido por la mayor cantidad de personas posibles.

Ideas para atraer más gente al negocio

Una manera fácil de atraer más gente al negocio es a través de la implementación del Digital Signage en sus dos funcionalidades outdoor e indoor.

Indoor:

El Digital Signage Indoor es una de las primeras señalizaciones digitales que se realizan en el interior de los lugares de venta. Una de sus ventajas es que el capital de inversión suele ser menor si se lo compara con la publicidad externa, por lo tanto, es el método elegido por las PYMES. Además, debido a que el cliente recibe el mensaje dentro del local de compra, lo que facilita la transacción.

Outdoor:

La señalización exterior está siempre localizada en los lugares públicos más concurridos. Por lo general, son instaladas en edificios emblemáticos para que su llegada al consumidor final sea más eficiente, al igual que las gasolineras, el autobús, el metro, las estaciones y las entradas a las ciudades. No obstante, las campañas digitales outdoor requieren de una inversión elevada.

Sin embargo, es válido destacar que ambos medios de señalización son sumamente ventajosas a la hora de conseguir tener un negocio más exitoso.

Ventajas de implementar el Digital Signage

Al implementar las pantallas LED para establecimientos y escaparates se atrae la atención de los potenciales clientes. Los transeúntes de la zona comercial, por lo general, prestan mayor atención a las publicidades digitales. Se debe implementar el Digital Signage por las siguientes razones:

⦁ Es posible presentar contenidos en multimedia, fotos y también textos de gran tamaño.

Tiene más brillo y nitidez que las pantallas LED convencionales.

⦁ Son realmente más llamativas que una cartelera clásica.

⦁ Es posible elegir el tamaño deseado, debido a que su creación es totalmente personalizada adaptándose sin problemas a los escaparates de los negocios.

¿Qué tipo de pantalla elegir?

El Digital Signage presenta múltiples ventajas, ya que permite utilizar diferentes tipos de pantallas, tales como:

Pantallas LED interior para escaparates y tiendas.

Banderola led que reproduce vídeo e imágenes.

Rótulos y letreros LED para la reproducción de contenidos.

Mupis digitales LED publicitario para interior y exterior.

⦁ Tótems y pantallas publicitarias para interior y exterior.

Pantallas LCD de uso profesional para tiendas y espacios comerciales.

El tipo de pantalla a elegir debe corresponder directamente con el tipo de negocio y del espacio físico con el que se cuenta. El Digital Signage Outdoor es lo más conveniente si no se cuenta con espacio suficiente; sin embargo, siempre se debe tener presente que su coste es más elevado.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Tecnología

A %d blogueros les gusta esto: