Inicio Tecnología Chats, un clásico que siempre está de moda

Chats, un clásico que siempre está de moda

0
chats

Nacen nuevas herramientas para ligar pero los chats siguen siendo una referencia a nivel nacional. 

Arrancamos los días, levantándonos y abriendo el móvil para contestar a nuestros seres queridos como familiares, pareja o amigos a través de las distintas redes sociales. El crecimiento de la tecnología en los últimos años ha sido muy destacado comparándolo con el de los años 90. Todavía seguimos recordando aquellos momentos en los que para contarle un secreto a nuestro mejor amiga o amigo, le enviábamos una carta por correo postal que nos acabaría respondiendo una semana después. Atrás queda aquellos momentos y ahora, todas las respuestas son inmediatas.

Al igual que cambiaron las formas en las que comunicarnos, también han cambiado las maneras de ligar. Actualmente, internet es el lugar donde más parejas empiezan a conocerse. Desde que aparecieron los chats, muchas fueron las personas que se animaron a utilizarlos para poder encontrar a una persona con la que compartir el resto de sus días o simplemente, pasárselo bien.

Terra Chat ha destacado por ser la tecnología chat referencia en España. Una red que nada tiene que ver con aplicaciones de telefonía móvil de ligoteo como son por ejemplo Tinder. A través de WebyChat, sin necesidad de registrarse los usuarios y que nos tengan absolutamente controlados dispondremos distintas salas organizadas tanto por países como por ciudades o edades. El objetivo del chat se asemeja al de otras redes sociales, pero a diferencia del resto, estás son especialistas en conocer a gente, intercambiar experiencias y pasar un buen rato a través de una buena interfaz, una comunidad bien moderada y con una gran cantidad de público al que conocer.

¿Qué ventajas tienen los chats? ¿Alguna vez los has utilizado? ¿Eres de las personas a las que le asusta conocer a una persona online? Evidentemente que siempre hay que tener mucho cuidado con internet pero lo más importante es confiar en una plataforma que sea segura gracias a sus sistemas de moderación que disponen.

Los chats nos permiten entablar conversaciones con distintas personas que se localizan físicamente en distintas partes del mundo, algo que era impensable hace unos años. No solo eso, gracias a los chats se puede tanto enviar como recibir imágenes, vídeos, enlaces de webs e incluso los documentos pdf o Word.

Para realizar conversaciones más personalizadas, los chats permiten las ventajas de utilizar micrófonos y cámaras web, un contacto mucho más visual como si estuviéramos en persona. E incluso, algunos de ellos, nos permiten poder saber si con la persona que estamos hablando en los últimos días están disponibles ósea contactados y jugar con ellos a juegos.

Antes de una cita, muchas personas vergonzosas recurren así a los chats con el objetivo de romper el hielo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.