Connect with us

Tecnología

Canon conquista con su nueva cámara Canon M50

El mundo de la tecnología no ha parado de crecer en los últimos años. Gracias a un teléfono móvil ahora todos podemos realizar una de las mejores fotografías de mundo pero como una cámara digital, nada es mejor. Estas, han variado mucho desde que aparecieron aquellas sin espejo.

Canon y Nikon son las dos marcas más utilizadas. La Canon EOS M50 es la nueva sin espejo de Canon. Es una cámara sencilla con prestaciones profesionales pero un manejo sencillo sin muchas pretensiones. Pueden comprobar a través de canon m50 opiniones como esta cámara estrena nuevo procesador Digic 8. Además, se trata de una nueva cámara con un nuevo formato RAW de Canon CR3.

La llegada del 4K ha venido tras varios años de lucha, convirtiéndola en una de las cámaras más completas de iniciación. Ella tiene el famoso y amortizado sensor CMOS de 24,1 MP. Además, dispone de una montura EF-M compatible con el adaptador clásico EF-S y EF.

La Canon EOS M50 posee un sensor micro4/ con una sensibilidad superior que es capaz de llegar a una ISO de 25 600, expandible hasta 51 200 para captar imágenes en condiciones de escasa luz. El enfoque es una de sus características más llamativas, un sistema de autoenfoque dual pixel con 143 puntos que cubre el 80% del sensor teniendo así un enfoque preciso y rápido. Por otra parte, su sensibilidad es de -2EV.

La nueva cámara de Canon no dispone de estabilizador interno pero si un sistema de estabilización digital de 5 ejes. Otras de las características más destacables es una pantalla LCD de 3 pulgadas totalmente articulada y táctil.

Una cámara compacta y ligera que pesa tan solo 390 gramos. Dispone un visor OLED con 100% de cobertura y 2.36M de puntos. Con está cámara se puede realizar ráfagas de 7,4 fps, dispone de una conectividad Wifi, Bluetooth y NFC. Su batería permite más de 235 disparos y tiene un flash integrado.

Disponer de una cámara como la nueva de Canon, una cámara digital que se encuentra revolucionando el mercado, tiene un gran numero de ventajas. Estás son mucho más rápidas tanto para encuadrar como para disparar. Es cierto que la cámara digital sale más cara que una convencional pero el gasto se amortiza rápidamente ya que este no utiliza ni película ni revelado sino que la información se almacena en una tarjeta de memoria que puede descargarse en el ordenador o en un dispositivo móvil al mismo tiempo que se está haciendo la fotografía.

Las cámaras digitales son mucho más cómodas ya que incluyen un visor que permiten captar la imagen tal cual está tomada. Está imagen puede ser borrada y repetirse tantas veces como se desee, produciéndose la misma calidad de imagen.

En una imagen digital como la que saca está cámara Canon se puede realizar una enorme cantidad de procesos de retoque informáticos que en una cámara analógica no puede suceder. En estas imágenes digitales se puede mejorar la calidad, conseguir efectos diversos como filtros, modificación de colores o contrastes, enfoques, etc.

En último lugar, no solo las cámaras digitales son novedosas gracias a su gran calidad en la fotografía sino que estás son versátiles ya que incluyen la opción de grabar sonido o escenas de vídeos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Tecnología

A %d blogueros les gusta esto: