Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

CampeonesF1: El espectáculo está garantizado en el GP de Rusia

F1® 2020_20210519142436

CampeonesF1 eSports afronta un nuevo día de carrera. En esta ocasión, se disputa el Gran Premio de Rusia, este mismo miércoles. En Sochi el espectáculo está garantizado esta noche.

Tras un Gran Premio de Singapur que quedó anulado por diferentes problemáticas en la partida, los pilotos de CampeonesF1 eSports se preparan para un duro Gran Premio de Rusia. El espectáculo está garantizado y hay muchos pilotos que se juegan algo en esta carrera.

La lucha por el título Mundial sigue más abierta que nunca, aunque herrera86t parte como favorito. Hasta ahora, el piloto de McLaren está manteniendo con firmeza el liderato pero no puede sufrir percances. En las últimas carreras ha visto como FFC_JCastro97 se le ha acercado peligrosamente y el piloto de Red Bull está dispuesto a luchar hasta el final.

En la lucha se encuentran también HipoSarra4 y caletero_8. Ambos pilotos están demostrando gran ritmo en esta temporada y conservan sus opciones. Más atrás encontramos a xXiltunerXx que sigue liderando la zona media, pero tiene a Sergio_ALM pegado en la clasificación general.

Todo por decidir en el medio campo

Si arriba de la tabla la cosa está apretada, más lo está aún en el medio campo. La diferencia entre el séptimo clasificado y el decimosexto es de apenas 38 puntos y todo puede cambiar en el Gran Premio de Rusia. El espectáculo está garantizado en Sochi, especialmente por las escasas diferencias de ritmo entre rivales directos.

Cada piloto afronta sus propios objetivos pero el Gran Premio de Rusia nos ofrece una carrera dura y rápida. Puede haber incidentes en cualquier momento y aquellos pilotos implicados lo pueden pagar caro.

F1® 2020_20210519142422

La estrategia recomendada es la de hacer una sola parada. En Sochi se puede apostar por un juego de gomas blandas y un juego de gomas medias para ir hasta el final. Aquellos pilotos que partan desde fuera del TOP10, tendrán la oportunidad de iniciar la carrera con el compuesto medio.

Por otro lado, algunos de los pilotos más rápidos de CampeonesF1 eSports buscarán disputar la sesión de clasificación con gomas medias y lograr igualmente un buen puesto en la parrilla de salida. De este modo tendrán mucho ganado de cara a la carrera.

Cómo ver el Gran Premio de Rusia y horarios

El Gran Premio de Rusia de CampeonesF1 eSports se disputa esta noche y está compuesto por una sesión de clasificación corta y la carrera. Ambas sesiones serán retransmitidas en directo a través de Twitch. En TimeJust publicaremos la crónica de la carrera y toda la información de la carrera y campeonato la encontrarás en la página web oficial.

El Gran Premio de Rusia se celebrará de la siguiente forma (horarios en España):

  • Sesión de clasificación: miércoles 19 de mayo, a las 23:00h.
  • Carrera: miércoles 19 de mayo, a las 23:35h.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: