Inicio Tech Apple Apple no desarrollará el sistema AirPower

Apple no desarrollará el sistema AirPower

0

Apple informa a sus clientes que no continuará con el desarrollo de los AirPower tras numerosos problemas en el sistema. 

Apple confirmó a través de un comunicado oficial la cancelación del su cargador inalámbrico AirPower tras distintos problemas encontrados en el desarrollo de la herramienta que tenía previsto ser lanzada este mismo año.

La decisión tomada por la compañía de Coopernico fue informada por el propio vicepresidente de la compañía Dan Riccio a los amantes a la tecnología de la manzana en un comunicado que señalaba que “Después de mucho esfuerzo, hemos llegado a la conclusión de que el AirPower no logra alcanzar nuestros altos estándares de calidad y hemos cancelado el proyecto. Pedimos disculpas a los clientes que esperaban este lanzamiento. Seguimos creyendo que el futuro es inalámbrico y estamos comprometidos a impulsar la experiencia inalámbrica”.

La herramienta AirPower iba a permitir cargar hasta tres dispositivos Apple al mismo tiempo. Su presentación tuvo lugar hace un año y medio junto al esperado iPhone X. Su calentamiento tan elevado y el consumo excesivo de energía provocó esta dura decisión para los dirigentes de Apple quienes ya en sus nuevos productos informaban que estos usuarios iban a poder cargar sus dispositivos en esta herramienta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.