Connect with us

Apple

Apple Music disponible para los usuarios de Google y Chromecast

Published

on

Nueva unión inesperada de Apple y Google para poder escuchar la herramienta musical Apple Music en todas las plataformas de la compañía del navegador online líder.

¿Os imaginabais Apple y Google uniéndose? La respuesta es clara, nunca. Es cierto, que en las últimas semanas no dejan de acercarse para poder colaborar mutuamente en algunos proyectos muy interesantes para los usuarios que consumen la música que suena en todo el mundo. Desde hace muy poquitos días, podemos pedir a los asistentes de Google Assistant que reproduzcan una canción deseada desde Apple Music y esté asistente virtual nos la reproduce sin ningún tipo de problema.

Apple y Google no solo trabajan en este proyecto. Los usuarios no paraban de demandar a ambas compañías la posibilidad de escuchar Apple Music a través de Chromecast y todo hace indicar que han sido escuchados. Una de las próximas versiones que se está preparando para ser lanzada tendrá dicha posibilidad.

Todos los usuarios de Apple y Google, podrán escuchar cualquier canción subida en la plataforma a través de todos los productos de Google Home. Actualmente los usuarios pueden escuchar también Spotify, Amazon o la aplicación TuneIn. ¿Estará cambiando la estrategia de mercado Apple?

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: