Inicio Tech Gadgets Amazon competirá contra Spotify en la música streaming

Amazon competirá contra Spotify en la música streaming

0

Amazon ha tomado la decisión tras varios meses de negociaciones de unirse al sector de la música streaming y competir contra Spotify. 

El gigante del comercio electrónico sorprenderá a todos sus usuarios con un servicio gratuito de música por streaming que competirá en los próximos días contra la compañía de Spotify.

La música no para de crecer a pasos agigantados. Amazon como Google no quiere desaprovechar absolutamente nada del sector de internet y tras varios meses de negociaciones con distintas discografías lanzará su propio servicio de música que se basaría según informo el medio Billboard en publicidad.

Amazon incorporará su servicio en un principio en su dispositivos de Alexa totalmente gratis con el objetivo de ganar así seguidores e introducir en un futuro un sistema similar al que actualmente dispone la compañía de Spotify con sus cuentas Premium donde podemos escuchar la música de todo el mundo en nuestro dispositivo móvil incluso sin estar conectados a internet gracias al streaming.

Actualmente la compañía líder en el comercio electrónico ofrece a sus usuarios de Amazon Prime un acceso a Primer Music donde pueden escuchar al mes un total de 40 horas mensuales sin ningún tipo de restricciones ni publicidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.