Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sin categoría

Una revolución para parejas

¿Quién no ha probado en alguna ocasión un juguete sexual? La pandemia mundial en 2019 provocó el aumento de la demanda de juguetes sexuales en más de un 20%. Una cifra récord que ha permitido que hoy en día aparecieran muchas empresas que vendan este tipo de artículos. Atrás han quedado los tabúes por comprar y utilizar juguetes sexuales, el consumidor ahora no tiene ningún tipo de miedo por el que dirán.

El producto más vendido actualmente son los vibradores o succionadores de clítoris, productos que compran las mujeres. En segunda posición se encuentran los lubricantes e incluso un vibrador líquido que provoca una sensación parecida al aplicarse sobre las mucosas.

La industria tradicionalmente se centraba más en el placer femenino que en el masculino, pero esto ha cambiado en los últimos años gracias a los Sex shop online. Ahora, se venden ya muchos artículos para hombres. En tercera posición de top ventas se encuentran los masturbadores masculinos, de próstata o que vibran y dan calor. Los masturbadores masculino o también conocidos como vibradores ayudan a muchos hombres que además sufren problemas con la eyaculación retardada a que el orgasmo gracias a la estimulación. Un artículo que no solo sirve para fines placenteros sino para fines terapéuticos diarios.

Curiosamente hombres y mujeres compran en cantidades iguales objetos sexuales. Estos productos son adquiridos en mayor cantidad en los meses de febrero y diciembre. Un promedio de más de 100 personas compra a la semana un producto sexual en Madrid. La tecnología no deja de modernizarse y estos ya pueden comprarse online, y que pueden llevarse a cualquier parte del planeta. Muchos de estos artículos ya no tienen ni pilas ni se cargan con cables, además, pueden meterse en el agua.

Los juguetes sexuales tienen una gran variedad de ventajas para la salud, en concreto para los hombres para sus genitales según las investigaciones realizadas. Urólogos recomiendan el uso de vibradores y masturbadores para que los hombres mejoren su función sexual.

Gracias a los juguetes sexuales podemos conocernos mejor. La falta de educación sexual hace que no nos conozcamos nada bien y con estos juguetes iremos descubriendo nuestro cuerpo y que experiencias nos gustan más que otras. Qué nos excita más. Los juguetes son cómodos de usar, están pensados para disfrutar por su uso tan sencillo. Adiós al estrés gracias al sentimiento de placer que se produce, se produce un gran número de endorfinas.

En último lugar hay que resaltar que gracias a los juguetes sexuales que nos podemos comprar en cualquier momento, nuestra autoestima se vera mejorada y nos permitirá tener una mejora en las relaciones sexuales como con nuestro propio cuerpo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: