Connect with us

Hi, what are you looking for?

Baloncesto

Un Madrid excelso arrolla al Valencia en La Fonteta

Fuente: Web de Valencia Basket

Los pupilos de Laso estuvieron imperiales desde el perímetro. Llull y Randolph fueron los mejores. El tercer cuarto (21-5) definió el partido a favor del Real Madrid. 

Primer duelo de gigantes en la Liga Endesa, y esta vez el gato al agua se lo llevó el actual campeón de Liga. Los blancos siempre estuvieron un paso por encima del Valencia, el cual estaba cerca en el resultado pero nunca puso en serios apuros a los visitantes.

Desarrollo del partido

La defensa brilló por su ausencia en el primer cuarto (26-28), donde se impuso la calidad y el acierto de ambos equipos. El Madrid anotó 5 de los 7 triples que lanzó en los primeros 10 minutos, 4 de ellos llevaban la firma de Llull, quien si no. El menorquín siente algo especial siempre que visita Valencia, parece tocado por una varita mágica, como si supiese que cada tiro fuese a entrar, desde cualquier sitio y ante cualquier defensa. Más letal que nunca. Con la ayuda de Randolph (10 ptos en el primer cuarto) y Caseur los visitantes se fueron 4 arriba al descanso. Djublevic y Doornekamp mantuvieron con vida al Valencia. 

El tercer cuarto fue un paseo madridista, la arenga de Laso en el descanso terminó de espabilar a sus chicos que salieron más concentrados que nunca. Los locales intentaron anotar de todas las formas, pero la defensa del perímetro del Madrid y un 1/6 en triples acabó de condenarlos. Tan solo 5 puntos pudo anotar el Valencia en el tercer cuarto, con 2/16 en tiros de campo y encajando 21 puntos. El pescado estaba vendido.

Los últimos 10 minutos fueron un mero trámite, el Madrid dio minutos a Deck, Campazzo y Rudy. Mientras tanto, un Valencia totalmente hundido intentaba reducir la distancia en el marcador sin mucho éxito. En resumen, el partido mostró dos caras completamente opuestas, el Madrid con un gran acierto en el tiro, y el Valencia sin ninguna solución. 

Con esta victoria, el Madrid ha ganado sus dos partidos de liga y se sitúa al frente de la clasificación. Por otra parte, el Valencia todavía no conoce la victoria en esta temporada liguera (perdió contra el Unicaja) y ocupa el último puesto.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: