Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Stupid Love marca la nueva era de Lady Gaga

Lady Gaga imagen de Instagram oficial de la cantante
Fotografía de las tomas del vídeo del single Stupid Love, imagen de Instagram oficial de la cantante

La nueva era de Lady Gaga empieza con Stupid Love, el nuevo sencillo lanzado el 28 de febrero junto con el videoclip. Este single pertenece al nuevo álbum Chromaticael cual se estrena el 10 de abril. 

Gaga muestra su lado romántico y sentimental en esta canción. Con una letra pegadiza, lo usual de esta artista. No se trata del lado más tranquilo como en Shallow, sino de una letra cuya interpretación queda en la imaginación de cada uno.

Nos trae una nueva canción acompañada de un videoclip – que ya lleva más de 23 millones de visitas en YouTube – que nos transporta a un escenario lleno de explosión de colores. Imágenes de ciencia ficción en un espacio intergaláctico.

¿De qué va esta nueva era de Gaga?

El color de esta era queda marcado con el rosa, que abunda en la portada del single. Kindness Punk es el nombre de esta nueva era que nos trae la cantante llena de simbologías. 

Para la grabación de este vídeo, según hemos podido ver en las historias de Instagram de las últimas horas de la cantante, se tuvo que meter en una bañera helada debido a su enfermedad. También se ha confirmado que el vídeo fue grabado con el iPhone 11 pro, dirigido por Daniel Askill. Esto nos recuerda al vídeo de Selena Gómez grabado también con el mismo material. Probablemente se trate de una innovación que acabará marcando tendencia.

Después de su descanso de la música y de haberse centrado en su proyecto de A Star Was Born junto con Bradley Cooper, Gaga ha vuelto, con algo de sorpresa, pero con un regreso que los fans estaban esperando debido a que finales de enero de este mismo año se filtró el single.

Queda anunciado pues, el sexto álbum de estudio de la cantante para el 10 de febrero con título Chromatica, los Little Monsters están expectantes para conocer todos los detalles del disco.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: