Inicio Deportes SD Eibar-Sporting Gijón: El Eibar se despide de La Copa

SD Eibar-Sporting Gijón: El Eibar se despide de La Copa

0
Eibar-Sporting
Eibar-Sporting@SDeibar

El Sporting gana en Ipurua y deja fuera de La Copa al Eibar en un partido que termina con empate

El Eibar dice adiós a la Copa de España tras empatar ante el Sporting en Ipurua. Los asturianos comenzaron el partido con las ideas claras y así lo demostraron: primera llegada de los rojiblancos, primer gol.

Cucurella en el partido ante el Sporting
Cucurella en el partido ante el Sporting/@sdeibar

El Sporting se adelantó en el minuto 13 con un gol de Álvaro Jiménez, que apareció desde atrás y mandó el balón al fondo de la red de un cabezazo tras un centro desde la banda izquierda de Espeso.

Las pocas ocasiones de gol en la primera parte llegaron para el Eibar: un chut desde fuera del área de Jordán que despejó con la punta de los dedos Dani Martín.

Minutos antes del final de la segunda parte, Pablo Pérez marcó el segundo tanto a favor del Sporting que sirvió para sentenciar la eliminatoria.

En la segunda parte del partido, el Eibar lo intentó por todos los medios, luchó hasta el final pero solo consiguió empatar el encuentro con los tantos de Cucurella y Charles.

El Sporting es el que seguirá vivo en esta competición y se cuela en un bombo plagado de equipos de primera.

Ficha técnica

SD Eibar: Riesgo; Peña (Charles min 60), Arbilla, Bigas, Cucurella; Hervías (J- Ángel min 45), Jordán, Sergio Á, P. Millá (De Blasis min 45); Cardona, K. García

Real Sporting: Dani M; Molinero, Álex P, Juan, Espeso; Cofie (A. Sousa min 60), Pedro; Álvaro J (Nacho Méndez min 77), Lod, Pablo P (P- Fernández min 67); Blackman

Goles: 0-1 Álvaro J (min 13) 0-2 Pablo Pérez (min 39) 1-2 Cucurella (min 52) 2-2 Charles (min 86)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.