Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

PREVIA | Leganés – Alavés: El partido de las necesidades

Foto: @CDLeganes

Pepineros y vitorianos abrirán esta jornada 13 de La Liga, cada uno con necesidades distintas, unos con vistas a mantenerse en puestos europeos y otros con ganas inmediatas de salir del descenso.

Foto: @CDLeganes

El estadio Municipal de Butarque vivirá esta noche de viernes un encuentro que, a priori, puede parecer intrascendente, pero en el que ambos equipos se juegan algo muy importante, cada uno con necesidades diferentes. Mientras los de Pellegrino lucharán por salir de esa decimoctava posición, los del «Pitu» Abelardo se verán obligados a ganar para continuar entre esos seis primeros puestos.

En los locales, la lesión muscular que sufrió Cuéllar la pasada jornada de liga frente al Girona, otorgará al joven Lunin la oportunidad de debutar como titular ante su afición. En cuanto al resto de la plantilla, el entrenador podrá contar con todos aquellos mismos que han estado disponibles en los últimos partidos. Mientras tanto, en el cuadro de bajas del equipo, siguen sin estar disponibles Michael Santos, Ezequiel Muñoz y Szymanowski (estos dos últimos baja de larga duración).

El Alavés, por su parte, dispondrá de los mismos hombres que vencieron al Huesca en el último choque liguero, por lo tanto, no parece que vaya a presentar ninguna sorpresa en su once. De momento, continúa la recuperación de Ely, que todavía no ha podido disputar ni siquiera un minuto esta temporada por la lesión de rodilla que sufrió el pasado mes de agosto. Tomás Pina, que también se ecuentra en proceso de recuperación, parece que recibirá el alta la semana que viene y estará disponible para disputar la próxima jornada frente al Valladolid.

Posibles alineaciones:

CD Leganés: Lunin; Jonathan Silva, Siovas, Omeruo, Tarín, Juanfran Moreno; Recio, Rubén Pérez, Óscar Rodríguez, El Zhar; Guido Carrillo.

Alavés: Pacheco; Rubén Duarte, Laguardia, Aguirregabiria, Ximo Navarro; Manu García, Wakaso, Ibai Gómez, Jony; Calleri y Sobrino.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: