Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Miley Cyrus lanza el videoclip de Mother’s Daughter y revoluciona las redes

Miley Cyrus
Miley Cyrus en el videoclip de Mother's Daughter - Fuente: @mileycyrus

El nuevo vídeo de la cantante está dando que hablar y arroja más de un mensaje potente, feminista y necesario que hacen de la canción un himno.

En el festival de Glastonbury, la cantante versionó de una forma impresionante la canción Black to black de Amy Winehouse… pero hasta Mother’s Daughter no lo habíamos visto todo.

Tras calentar motores en las redes sociales, su segundo single extraído de su reciente EP She is coming, Mother’s Daughter, llega con un videoclip que ha definido como un ‘himno feminista’.

Una de las primeras imágenes que vemos es la de los dientes de una mujer mientras mastica chicle y la frase “every woman is a riot” (cada mujer es un disturbio). Empieza fuerte.

Miley Cyrus reivindica su libertad y la de todas las mujeres. No lo puede dejar más claro en el estribillo: “Don’t fuck with my freedom” (no me jodáis con mi libertad).

La cantante ha apostado por mostrar a mujeres en todas sus formas y tamaños. Tratando la libertad femenina y la elección de cada persona de elegir y tener el cuerpo que quieran tener.

Al igual, que también aparecen frases totalmente reivindicativas como, “no soy un objeto”.  Esto no hace más que reflejar que estamos ante una obra de empoderamiento y feminismo. La base es la defensa de la libertad total de las mujeres para ser como quieran en todos los aspectos.

Las protagonistas son ellas

Tish Cyrus, madre de la cantante, Angelina Duplisea, modelo de tallas grandes  de quien Cyrus ya había compartido un mensaje en Instagram, la modelo afroamericana  en una silla de ruedas, Aaron Philip, la directora y compositora Mela Murdem, y el modelo trans, Casil McArthur  protagonizan Mother’s Daughter.

“La próxima vez que veas a una persona gorda publicando fotos de sí mismo viviendo su vida, detente y pregúntate por qué deseas estropear su alegría”, Angelina Duplisea.

El videoclip tiene tantos mensajes ocultos que se podrían analizar durante horas. En menos de un día ha tenido más de 6M de visualizaciones.

Todo esto no hace más que demostrar que ha tenido una gran acogida el trabajo de Miley y sobretodo, que está siendo de lo más hablado estos días en redes sociales a nivel mundial.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: