Connect with us

Cultura

Las primeras confirmaciones para el Primavera Sound Barcelona en 2021

Published

on

El Primavera Sound ha lanzado un centenar de confirmaciones para la que será su 20º aniversario, que tendrá lugar del 2 al 6 de junio de 2021 en Barcelona.

El equipo que orgoniza el Primavera Sound Barcelona tiene la mirada fijada en un objetivo: la edición del festival del año que viene.

La crisis sanitaria provocada por el coronavirus ha paralizado el mundo y, cómo no, también ha afectado a la celebración de festivales y conciertos. Nadie podía imaginar esta situación, pero hay que ser positivos y pensar en que pronto podremos estar disfrutando de la música como más nos gusta.

Es por ello que el festival ya ha anunciado un centenar de confirmaciones para su edición del año que viene que, además, celebrará su vigésimo aniversario.

En este primer avance aparecen nombres que repiten en el cartel, pero también otros que será la primera vez que pisen este escenario.

El Primavera Sound Barcelona apuesta por el hip hop mundial de Tyler, The Creator y Little Simz; por unos The Strokes con  The New Abnormal y por Fontaines D.C. ; por la gran estrella Bad Bunny que este año ha publicado dos discos nuevos. Bad Gyal tampoco puede faltar junto a  Pavement, Bikini Kill, Chromatics , el rapero del momento Young Thug, la latina Paloma Mami, la visita de Gorillaz  primera vez, FKA,  Jamie xx , Jorja SmithCharli XCX, Tame Impala e IDLES que volverán al festival después de su visita en 2018.

 Iggy Pop,  Bauhaus, Maria del Mar Bonet, Beck, Freddie Gibbs & Madlib, King Gizzard & The Lizard Wizard, Koffee, AmaiaEarl Sweatshirt, Carolina Durante, Yung Beef o C. Tangana son algunos de los nombres que harán vibrar a Barcelona.

Venta de entradas

Todas las entradas para la edición del festival que iba a celebrarse en 2020 siguen teniendo validez para 2021.

A partir del miércoles 3 de junio a las 12:00 se pondrán a la venta los abonos para Primavera Sound Barcelona 2021 al precio de 165 € (gastos de distribución no incluidos) en DICE. También se pondrán a la venta los abonos VIP al precio de 400 € (gastos de distribución no incluidos)  y los abonos a plazos en Festicket.

El 3 de junio también será el inicio para la devolución de entradas de todas aquellas personas que dispongan de un abono o entrada para Primavera Sound Barcelona 2020. Todos los compradores recibirán un e-mail avanzando los detalles y todas las opciones disponibles.

Aquellas personas que hayan comprado su entrada físicamente pueden escribir a info@primaverasound.com para recibir toda la información sobre las ventajas de conservar su entrada y de los procesos de donación y reembolso.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: