Inicio Deportes FC Barcelona – SD Eibar: David busca vencer a Goliat

FC Barcelona – SD Eibar: David busca vencer a Goliat

0
Barcelona - Eibar
Barcelona - Eibar/@sdeibar

FC Barcelona y SD Eibar se verán las caras esta tarde a las 18:30 en el Camp Nou

Tras la derrota ante el Levante en el último partido de Copa, el Barça quiere continuar con su racha de victorias en liga y para ello deberá ganar mañana al conjunto de Mendilibar.

Los de Valverde se encuentran en la primera posición de la tabla con 40 puntos y 5 puntos de ventaja con respecto al segundo. Por otro lado, los armeros se encuentran en décimo tercer lugar con 22 puntos y una racha de empates que quieren romper para sumar puntos y ascender en la clasificación. 

En las ocho veces que se han enfrentado los dos conjuntos, el conjunto catalán ha sido el encargado de llevarse los tres puntos tras conseguir victorias contundentes y claras.

Ernesto Valverde en la rueda de prensa previa al partido de mañana
Ernesto Valverde en la rueda de prensa previa al partido de mañana/@fcbarcelona

El Barça es el único gigante que todavía el Eibar no ha sido capaz de derrotar por ello buscará dar un golpe en la mesa y romper las predicciones. De esta manera lo ha hecho saber Cucurella, jugador cedido del FC Barcelona al Eibar:  “Iremos con toda la ilusión para sacar un buen resultado. Este año hemos sacado buenos resultados contra equipos difíciles”.

Tras la última derrota del conjunto blaugrana ante el Levante en copa, Ernesto Valverde ha pedido “paciencia” con los jugadores de la cantera. También ha hablado sobre los canteranos cedidos en el Eibar Cucurella y Marc Cardona: “Está haciendo una buena temporada y es una gran noticia para él, para el Éibar y para nosotros. Es un jugador de nuestra cantera que está funcionando”.

El técnico del Barça ha asegurado que será un partido duro y que no pueden confiarse si quieren llevarse la victoria.

Convocatoria

SD Eibar: Riesgo, Dmitrovic, Bigas, Escalante, Sergio Álvarez, Cardona, Pape Diop, Sergi Enrich, Peña, Paulo Oliveira, Orellana, Cote, De Blasis, Kike García, Cucurella, Pere Milla, Arbilla y Jordán.

FC Barcelona: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, O. Dembélé, Cillessen, Lenglet, Murillo, Jordi Alba, S. Roberto, Aleñá y Vidal.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.