Los jugadores de Antonio Carlos Ortega lograron derrotar al Motor Zaporozhye ucraniano en un partido en el que Gonzalo Pérez de Vargas volvió a brillar.
El FC Barcelona quiere seguir defendiendo el título europeo y ayer demostró que puede hacerlo. El equipo culé venció sin problemas a un Motor que fue muy inferior.
A pesar de la gran actuación de Komok, guardameta del conjunto ucraniano, el Motor no aprovechó las opciones en ataque y el Barça no perdonó. Vimos en el partido a un gran Dika Mem, a un Aleix Gómez que hizo de asistente y a un Ludovic Fabregas inspirado. El conjunto barcelonista no permitió un desarrollo del equipo visitante en ataque, pero tampoco permitió que la defensa ucraniana pudiera parar los ataques de los locales.
También tenemos que mencionar a Gonzalo Pérez de Vargas. El portero toledano demostró ayer una agilidad y velocidad increíbles. En varias ocasiones pudimos ver a los jugadores del conjunto ucraniano desesperándose, pues la gran actuación del portero del Barça impidió que los ucranianos se acercarán en el marcador.
Nosaltres ja sabem que és el millor porter de tots. Però val la pena recordar-ho amb aquestes aturades 🔝🔝🔝
— Barça Handbol (@FCBhandbol) September 23, 2021
Nosotros ya sabemos que es el mejor portero de todos. Pero no está de más recordarlo con estas paradas 🙌🙌🙌
🔵🔴#ForçaBarça pic.twitter.com/gpNYZurSJA
También mencionar que en la primera mitad vimos grandes actuaciones de los laterales del FC Barcelona. Ali Zein con lanzamientos exteriores y Melvyn Richardson fueron protagonistas en acciones en las que la defensa del Motor no tuvo nada que hacer. Además pudimos ver como, en los últimos minutos del encuentro, Martí Soler logró anotar dos goles a la contra. El jugador canterano recibió los aplausos del Palau en su estreno en la EHF Champions League.
👏 @FCBhandbol 36 – HC Motor: 25 🤩
— Barça Handbol (@FCBhandbol) September 23, 2021
🔗 La crónica y las imágenes del triunfo en el Palau Blaugrana: https://t.co/jFHCCnS1VT
🔵🔴 #ForçaBarça pic.twitter.com/acxkUrTkhw
