Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Eibar 3-0 Real Madrid: victoria histórica en Ipurua

Eibar 3-0 Real Madrid
Eibar 3-0 Real Madrid/@sdeibar

El Eibar destroza al Real Madrid con un contundente 3-0 en una tarde histórica en Ipurua

El Eibar se impuso al Real Madrid con una victoria de 3-0 para los armeros, que destrozaron la buena racha de Solari como entrenador del Real Madrid.

Eibar 3-0 Real Madrid

Eibar 3-0 Real Madrid/@sdeibar

El partido comenzó con el Eibar muy superior al equipo de la capital, que no fue capaz de dar la vuelta al partido durante los 90 minutos.

A los 3 minutos de partido, Kike García tuvo la primera ocasión para el equipo gipuzcoano: un testarazo desde fuera del área que Curtois llegó a rozar con la punta de los dedos y finalmente se estrelló en el palo.

El Madrid tuvo la ocasión de adelantarse en el marcador tras un tiro de Benzemá, que finalmente Jose Angel despejó en la linea de gol.

Pasado el primer cuarto de hora de encuentro, el Eibar se adelantaba en el marcador con un gol con suspense de Gonzalo Escalante, que el árbitro tuvo que revisar en el VAR por un posible fuera de juego de Orellana.

La primera parte finalizaba con el Eibar por delante en el marcador y un Real Madrid totalmente desaparecido.

Recital de Cucurella

La segunda mitad empezó como la primera: un Eibar insistente y un Real Madrid totalmente desaparecido en combate, pero hubo un claro protagonista: Marc Cucurella.

Al inicio de la segunda mitad, un fallo de Odriozola al borde de su propia área que aprovechó Cucurella, acabó con gol de Sergi Enrich que se reencontraba de esta manera con el gol.

Minutos más tarde, otra sorpresa saltaba en Ipurua ya que Kike García maracaba un doblete para su cuenta particular, y tras un centro, de nuevo de Cucurella, el Eibar sentenciaba el partido con un contundente 3-0 frente al actual campeón de Europa.

De esta forma, los merengues desaprovecharon otra oportunidad de oro para sumar puntos y reengancharse de nuevo al liderato de La Liga, mientras que el Eibar sigue firme hacia su objetivo.

Ficha técnica

Alineaciones:

Eibar: Riesgo; Rubén Peña, Ramis, Oliveira, Cote; Orellana (sustituido por Sergio A. min. 83), Escalante, Jordán, Cucurella; Kike García y Sergi Enrich (sustituido por Charles, min 73).

Real Madrid: Courtois; Odriozola (sustitudio por Carvajal, min. 55), Varane, Ramos, Marcelo; Modric (sustituido por Isco, min. 63), Kroos, Ceballos; Bale, Benzema, Asensio.

Árbitro: Martínez Munuera (Comité Valenciano).

Tarjetas: Amonestó a Cucurella (min. 33), Jordán (min. 36), Bale (min. 44)

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: